Ori and the Will of the Wisps llega por sorpresa a Nintendo Switch y ya está a la venta

Con motivo del quinto aniversario de la saga, Ori and the Will of the Wisps se estrena hoy mismo en la eShop de Switch y anuncia una edición coleccionista física en la que se incluye el primer juego.
·

Moon Studios ha anunciado hoy que Ori and the Will of the Wisps estará disponible hoy mismo en la eShop de Nintendo Switch. Lo ha hecho en el Direct Mini que la compañía ha celebrado hoy y cuyo streaming con subtítulos en español podéis ver aquí.

Ori and the Will of the Wisps ya está disponible en la tienda digital de la consola a un precio oficial de 29,99 €. Tal y como informan desde Gematsu, Moon Studios ha trabajado para que su juego funcione en Switch a 60 fps, a pesar de que hace un par de meses descartaban el port a la híbrida.

A continuación podéis ver el tráiler con el que se ha anunciado esta versión.

PUBLICIDAD

Una Collector's Edition para celebrar quinto aniversario de la saga

Durante el evento de Nintendo no sólo se ha anunciado este juego, sino también una edición física de toda la saga para Switch, Xbox One y PC. Se trata de una Collector's Edition editada por iam8bit en colaboración con Moon Studios y Microsoft Game Studios. Incluye tanto Ori and the Will of the Wisps como Ori and the Blind Forest, que ya lleva tiempo disponible en la híbrida de Nintendo. Ya está disponible para su reserva en la web de iam8bt a un precio de 149,99 dólares.

De este modo se celebra el quinto aniversario de la franquicia, una saga que se estrenó originalmente en marzo de 2015 para Xbox One y PC pero que llegaría después también a Nintedo Switch. En esta edición coleccionista se incluyen los dos juegos publicados hasta la fecha, además del siguiente contenido adicional:

  • Caja de premium transformable con acabado que brilla en la oscuridad.
  • Pieza de arte de estilo vidrioso.
  • Guía de campo 'La flora y fauna de Ori'.
  • Cuaderno de arte casi inédito.
  • Juego de tarjetas de arte coleccionables.
  • Pin de esmalte duro que brilla en la oscuridad.
  • Tarjetas de descarga digital para las bandas sonoras de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps del compositor Gareth Coker.
  • Ediciones físicas de Ori and the Will of the Wisps y Ori and the Blind Forest, con una portada exclusiva y reversible (sin región, compatibilidad mundial).
Ori and the Will of the Wisps llega por sorpresa a Nintendo Switch y ya está a la venta Imagen 2

Esta no será la única edición física de Ori and the Will of Wisps en Switch: la distribuidora iam8bit ha confirmado a través de Twitter que a lo largo de este año se podrá a la venta una versión física estándar del juego en tiendas seleccionadas, aunque todavía no se ha especificado ni el precio, ni la fecha, ni las tiendas en las que se podrá adquirir.

Ori and the Will of the Wisps se estrenó a principios de año en Xbox One y PC, pero ampliará las plataformas en las que está disponible no sólo llegando a Nintendo Switch sino también a Xbox Series X, donde tendrá toda una serie de mejoras gráficas y de rendimiento. Si queréis saber más de esta segunda parte podéis leer nuestro análisis, un texto en el que decimos que esta obra es "uno de los mejores plataformas de la última década, una delicia jugable y audiovisual que ningún amante del género debería perderse".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir