Star Wars: Squadrons ya se puede reservar en GAME y conseguir un póster exclusivo y un DLC

GAME otorgará un póster exclusivo a doble cara y un DLC con contenido in-game a quienes reserven Star Wars: Squadrons en su web.
Abiertas las reservas de Star Wars: Squadrons en GAME.
·
Actualizado: 19:26 17/9/2020

*Contenido patrocinado.

El próximo 2 de octubre se pondrá a la venta Star Wars: Squadrons, un nuevo juego de la saga de George Lucas que nos llevará a frenéticas batallas espaciales pilotando las naves más icónicas de la franquicia. Su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC es inminente, por eso desde GAME han querido recordar que ya tienen abiertas las reservas del juego en su web.

Como es habitual, aquellos jugadores que reserven en GAME recibirán contenido adicional exclusivo. En el caso de Star Wars: Squadrons, quienes precompren el juego recibirán un póster a doble cara exclusivo: por un lado tendremos un diseño del ejército rebelde de la República, mientras que por el otro habrá uno del Imperio, los dos bandos que podremos pilotar en Star Wars: Squadrons.

Star Wars: Squadrons ya se puede reservar en GAME y conseguir un póster exclusivo y un DLC Imagen 2

Contenido in-game adicional

Además del póster, las reservas de Star Wars: Squadrons en GAME también incluyen contenido adicional para el juego como trajes, apariencias y pegatinas. Esto es todo lo que conseguirán quienes reserven este videojuego en GAME:

  • Traje de vuelo de Recluta de la Nueva República (épico).
  • Traje de vuelo de As del Imperio (épico).
  • Apariencias de caza estelar de Recluta de la Nueva República (poco común).
  • Apariencias de caza estelar de As del Imperio (poco común).
  • Pegatina de Recluta de la Nueva República (común).
  • Pegatina de As del Imperio (común).

Star Wars: Squadrons ya se puede reservar en GAME y conseguir un póster exclusivo y un DLC Imagen 3

Como decíamos antes, quienes quieran conseguir todo este contenido adicional para Star Wars: Squadrons, además de un póster exclusivo a doble cara, no tienen más que acudir a la web de GAME y reservar el juego, que se pondrá oficialmente a la venta el 2 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons será un juego de batallas de naves espaciales para Xbox One, PS4 y PC que nos llevará al periodo que se sitúa justo tras el final de la trilogía original, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la Segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor. El juego será compatible con la realidad virtual en las plataformas que cuenten con este tipo de periféricos, permitiendo que nos sumerjamos como nunca antes en este universo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir