Star Wars: Squadrons también será compatible con los joysticks en consola

'Agregaremos compatibilidad con HOTAS tanto para PS4 como para Xbox One, en un parche que estará disponible en el momento en que el juego se publique', anuncia el director creativo Ian S. Frazer.
Star Wars: Squadrons es compatible con los controladores HOTAS
·
Actualizado: 14:23 14/9/2020

Star Wars: Squadrons nos invita a pilotar las naves más emblemáticas de esta lejana galaxia el próximo 2 de octubre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One con voces y textos en español. Desde el estudio de desarrollo Motive han confirmado una noticia que gustará mucho a los jugadores que quieran disfrutar de la experiencia más realista: los controladores joystick HOTAS serán compatibles tanto en PC como con la versión de consola del juego, lo que significa que los usuarios de PS4 y Xbox One también disfrutarán de esta mayor inmersión.

Star Wars: Squadrons: Una aventura que busca el realismo

El director creativo Ian S. Frazier ha sido el encargado de ponerse a sus propios mandos de Twitter para realizar el siguiente anuncio: "¡Buenas noticias, pilotos! Como sabréis, Squadrons admite controladores HOTAS (acelerador y joystick) en PC. Me complace anunciar que también agregaremos compatibilidad con HOTAS tanto en PC como para Xbox One, en un parche que estará disponible en el momento en el que juego se publique".

En un tuit siguiente, Frazier ha querido agradecer a os desarrolladores Patrick Lalonde, Darin Casier, Christian Cimon y JF Bertrand "por ir más allá con un montón de horas extra" y resolver los problemas que han permitido que esta compatibilidad sea posible, y que esté a tiempo para el lanzamiento. "¡Por los fans!"

La compatibilidad con los HOTAS estará disponible en el lanzamiento con un parche

Star Wars: Squadrons invita a los jugadores a formar parte del Imperio Galáctico o de la Nueva República, donde podrán ponerse a los mandos de una X-Wing o una TIE Fighter. El juego estará disponible el 2 de octubre en PS4, Xbox One y PC (en Origin, Steam y Epic Games Store).

Ofrecerá juego cruzado entre plataformas, y será compatible con realidad virtual en PC. Su precio de salida será de 39,99 euros, y los suscriptores de EA Access disfrutarán de un 10% de descuento. El título ofrece un Modo Historia y modos multijugador (Refriega y Batallas de Flotas). Os contamos todos los detalles del juego en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons será un juego de batallas de naves espaciales para Xbox One, PS4 y PC que nos llevará al periodo que se sitúa justo tras el final de la trilogía original, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la Segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor. El juego será compatible con la realidad virtual en las plataformas que cuenten con este tipo de periféricos, permitiendo que nos sumerjamos como nunca antes en este universo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir