Star Wars: Squadrons presenta 'Persecución', un emocionante corto cinemático

Conocemos a Varko Grey, líder del escuadrón imperial Titán y uno de los principales protagonistas del modo historia de Star Wars: Squadrons.
·
Actualizado: 18:16 14/9/2020

Electronic Arts y Motive Studios han publicado hoy un nuevo corto animado de Star Wars: Squadrons, el videojuego de combates entre naves espaciales que se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre en PS4, Xbox One y PC a un precio de 39,99 € en España.

Este corto de alrededor de siete minutos de duración es una colaboración entre Motive Studios, desarrolladores del juego, Lucasfilm e ILM. Su nombre, ‘Persecución’, deja clara la temática del vídeo en el que podemos ver a dos pilotos, uno imperial y otro rebelde, combatiendo de un modo dinámico e individual. Podéis ver el corto a continuación:

Una historia alternativa

Persecución está directamente relacionado con la trama de Star Wars: Squadrons, ya que por un lado se nos presenta a uno de los pilotos con el que podremos combatir en las misiones del modo historia. Es una secuencia que sucede antes de los hechos del videojuego y en la que conocemos a Varko Grey, líder del Escuadrón Titán, mientras es perseguido por un Ala X renegado de la Nueva República.

Star Wars: Squadrons contará una historia alternativa de la famosa franquicia de George Lucas. Aquí las fuerzas del ejército imperial sufren un ataque sorpresa de la Nueva República en su astillero del planeta Var-Shaa. Los hechos que se narran en el corto corresponden con una retirada del ejército imperial, una decisión a la que se ven forzados tras el ataque sorpresa.

Star Wars: Squadrons presenta 'Persecución', un emocionante corto cinemático Imagen 2

Los jugadores que se decidan a reservar Star Wars: Squadrons recibirán cosméticos in-game inspirados en este corto. El jueo ya está disponible para su precompra en PS4, Xbox One y PC; en esta última se podrá adquirir tanto en Steam como en Epic Games Store y será compatible tanto con realidad virtual como con sets de controles específicos, como joysticks, algo que también se mantendrá en consolas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons será un juego de batallas de naves espaciales para Xbox One, PS4 y PC que nos llevará al periodo que se sitúa justo tras el final de la trilogía original, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la Segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor. El juego será compatible con la realidad virtual en las plataformas que cuenten con este tipo de periféricos, permitiendo que nos sumerjamos como nunca antes en este universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir