GAME ofrece en exclusiva la versión física de Handball 21 para PS4

Los jugadores que quieran darle caña al balonmano tienen la oportunidad de hacerse con la versión física del juego en GAME. A la venta el 12 de noviembre.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME está ya calentando para darlo todo con el lanzamiento de Handball 21: el juego estará disponible el 12 de noviembre en PC, Xbox One y PS4, pero sólo en sus establecimientos podréis haceros con la versión física para la consola de Sony. Desde GAME España anuncian que los jugadores tienen la oportunidad de reservar ya su copia física del juego, tanto en los establecimientos físicos como en la página web oficial de la tienda.

Handball 21 - Edición física en GAME

GAME ofrece en exclusiva la versión física de Handball 21 para PS4 Imagen 2

"Si el balonmano es tu pasión, gracias a Handball 21 vas a poder experimentarlo en forma de videojuego, ¡y con un realismo espectacular!", detalla GAME en su nota de prensa. "Con movimientos de balonmano recreados con toda fidelidad, los jugadores más detallados y una gestión táctica profundamente integrada en el juego, esta es la simulación de balonmano más realista hasta la fecha".

Los usuarios interesados pueden hacerse ya con el juego desde la página web de GAME por un precio de 59,95 €. Esta entrega llega 4 años después del lanzamiento de Handball 17, ofreciendo a los jugadores una IA renovada y unas animaciones que los harán sumergirse de lleno en este apasionante deporte. Os recordamos que el título estará disponible el 12 de noviembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One; aunque sólo en GAME podremos hacernos con la versión física del juego.

Otras promociones en GAME

GAME ha detallado recientemente los incentivos por la reserva de juegos como Mario Kart Live: Home Circuit, con la que recibiremos un set de delimitadores para nuestro circuito, mientras que por precomprar Crash Bandicoot 4: It's about Time podremos hacernos con cinco figuras exclusivas del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Handball 21

Portada Handball 21
Handball 21 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Deportes
Todos los juegos de IHF Handball Challenge

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir