Teamfight Tactics v10.19: Lanzamiento del Set 4 Destinos, cambios y novedades

Teamfight Tactics estrena su Set 4 Destinos con el parche de la versión 10.19, llegan cambios a los sistemas del juego, novedades de campeones, clases y orígenes y mucho más.
Teamfight Tactics v10.19: Lanzamiento del Set 4 Destinos, cambios y novedades
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Riot Games ya ha dado paso al Set 4 Destinos de Teamfight Tactics, el autobattler free to play que se actualiza con la versión 10.19 en España y todo el mundo. El juego dice adiós al Set 3 Galaxias y presenta un buen puñado de cambios y novedades para mantener original su propuesta; "la plantilla renovada pondrá a prueba vuestra capacidad para superar a vuestros oponentes de formas nuevas y únicas", comentan desde la compañía.

Cambios y novedades de TFT: Set 4 Destinos

Aquí podéis consultar una tabla de referencia con todos los campeones, orígenes y clases que tendrá este Set 4 Destinos en su lanzamiento.

TFT - tabla de referencia de Set 4 Destinos

Mecánica del Elegido

La principal mecánica jugable de esta temporada es el añadido de los Elegidos, que viene a sustituir a las Galaxias del anterior set. En ocasiones se nos ofrecerá un campeón Elegido en la tienda, dicho campeón ya tendrá 2 estrellas, por lo que triplicará su precio de 1 estrella y además tendrá algo de poder adicional. Uno de sus atributos (origen o clase) será "Elegido" y contará doble.

También el Elegido recibirá +200 de vida y una de las siguientes mejoras únicas en sus estadísticas: 400 de vida, un 30 % de poder de hechizos, 30 de daño de ataque o un 25 % de reducción del coste de maná.

  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 1: 100/0/0/0/0.
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 2: 100/0/0/0/0.
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 3: 100/0/0/0/0.
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 4: 40/60/0/0/0.
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 5: 20/50/30/0/0.
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 6: 10/45/45/0/0.
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 7: 0/30/40/30/0.
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 8: 0/20/40/40/0.
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 9: 0/0/30/40/30.

Nuevos objetos y modificaciones

Este Set 4 añade los siguientes nuevos objetos y cambios en algunos ya existentes:

  • Protector pétreo de gárgola reemplaza a Rompeespadas: ahora otorga +12 de armadura y resistencia mágica por cada enemigo que marque como objetivo al portador.
  • Capa de fuego solar reemplaza a Mejora roja: ahora se aplica a un enemigo aleatorio en un radio de 2 hexágonos cada segundo. El daño es ahora un 25 % de la vida máxima de la unidad afectada como daño verdadero a lo largo de 10 s.
  • Vara innecesariamente grande: 20 pasa a 15 de PH.
  • Curación de Sanguinaria: 45 % pasa a 40 %.
  • Duración de Cáliz de poder: 20 s pasa a toda la ronda.
  • DA por acumulación de Filo mortal: 25 pasa a 20.
  • Reducción del daño mágico de Garra de dragón: 50 % pasa a 60 %.
  • Daño adicional de Verdugo de gigantes: 20/80 % pasa a 10/90 %.
  • Velocidad de ataque por acumulación de Hoja de furia de Guinsoo: 5 pasa a 6 %.
  • Curación de Sable-pistola hextech: 45 % pasa a 33 %.
  • Filo infinito: otorga un 75 % de probabilidad de impacto crítico (componentes incluidos).
  • Filo infinito: cada 1 % de probabilidad de impacto crítico del portador por encima del 100 % se convierte en +1 % de daño de impacto crítico.
  • Daño crítico de Guantelete enjoyado: 30 % pasa a 50 %.
  • Daño por salpicadura de Eco de Luden: 200 pasa a 180.
  • Duración de Fajín: 10 pasa a 12 s.
  • Sombrero mortal de Rabadon: 50 % de PH adicional pasa a 40 de PH.
  • Huracán de Runaan: los proyectiles ahora pueden infligir golpes críticos. Los proyectiles ahora tienen alcance ilimitado.
  • Lanza de Shojin: un 18 % del maná máximo por cada autoataque tras el primer lanzamiento pasa a 5 de maná por cada autoataque.
  • Daño de Puñal de Statikk (normal y adicional): 85 pasa a 80 de daño.

Fragmentos de estrella

A partir del set 4 Destinos podéis mejorar el nivel de estrellas de vuestra minileyenda con fragmentos de estrellas. Si queréis conseguir la versión de 3 estrellas de vuestra minileyenda favorita, esta será la forma de lograrlo. Los fragmentos de estrella están disponibles en la tienda y mediante el pase+ de Destinos.

  • Conseguiréis un total de 300 fragmentos de estrella con el pase.
  • Los fragmentos de estrella estarán disponibles en paquetes a partir de 625 RP.
  • Dicho paquete básico contará con suficientes estrellas como para aumentar el nivel de la mayoría de minileyendas una vez.
  • También dispondréis de paquetes más grandes, que contienen fragmentos de estrella adicionales por si os habéis comprometido con aumentar vuestra colección.

Clasificatorias del Set 4

Cuando Destinos esté disponible en vuestra región podréis empezar a ascender en la clasificación durante la primera fase de clasificatorias de este set. La mayoría de jugadores empezaréis Destinos en Hierro 2. Si finalizasteis Galaxias en Diamante 1, comenzaréis en Hierro 1. Los jugadores de Maestro y clasificaciones superiores iniciarán su recorrido desde Bronce 4.

Las recompensas clasificatorias de Galaxias se entregarán en la versión 10.21. Hay que tener en cuenta que ahora los jugadores que acaben en cuarto puesto o superior al final de la temporada obtendrán al menos 10 PL. Los jugadores que terminen en quinto lugar o inferior ahora perderán al menos 10 PL (o los suficientes para quedarse con 0 PL).

Nuevas arenas y minileyendas

Destinos también incorpora nuevas formas de demostrar vuestro estilo con nuevas arenas y minileyendas. Las nuevas minileyendas son de temática dragón y estarán disponibles poco después de la publicación de esta versión. Se trata de Choncc, Ao Shin y Umbra. Las nuevas arenas, por su parte, son Festival, Kanmei y Akana. Estos escenarios reaccionan con vuestras victorias, derrotas, rachas y campeones de tres estrellas.

Corrección de errores y otros

  • Se ha modificado la frecuencia de aparición de objetos en el carrusel.
  • Se ha añadido 5 segundos al inicio de cada fase de planificación. Esto desaparecerá en la versión 10.20.
  • Se ha corregido un error que desde hace tiempo provocaba que Heridas graves fuese el doble de eficaz de lo que debería.
  • Ahora el aturdimiento de Garra trampa tiene un efecto visual diferente para ayudar a determinar correctamente la causa del aturdimiento de las unidades.
  • Ya no se pueden obtener objetos completos de orbes.
  • Ahora los objetos de espátula pueden aparecer en las rondas PvE de final de partida, pero solo si ya se tiene al menos uno de esos atributos en el tablero.
  • Se ha ajustado los tipos de orbes y su contenido en todas las fases del juego.
  • Ahora todos los porcentajes de amplificación de daño se acumulan de forma aditiva en lugar de multiplicativa entre sí en función de la fuente (los objetos pueden seguir multiplicando atributos, pero no a otros objetos).

Podéis leer las notas al completo del parche 10.19 en este enlace oficial. Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC y móviles. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

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