Valorant anuncia colaboración con Prime Gaming y recompensas exclusivas

Riot Games colaborará con Prime Gaming de Amazon para traer recompensas exclusivas a los jugadores de Valorant como amuletos, grafitis y mucho más gratis.
Valorant anuncia colaboración con Prime Gaming y recompensas exclusivas
·

Riot Games ha anunciado recientemente una colaboración de Valorant con Prime Gaming de Amazon que tendrá validez tanto para los usuarios de España como del resto del mundo. La compañía ya ha habilitado el registro y pronto presentará algunas de las recompensas exclusivas que se podrán obtener gracias a este servicio, lo que incluirá amuletos, grafitis y mucho más.

Recompensas de Prime Gaming para Valorant

Hace unos días Riot Games confirmó la noticia anunciando que todos los que estén suscritos a Amazon Prime podrán beneficiarse del sistema de Prime Gaming y obtener obsequios gratuitos para su cuenta de Valorant con objetos como amuletos, grafitis y otros. Si no sois miembros de Prime, también podéis registraros de forma gratuita con el periodo de prueba de 30 días gratis, por el que también se puede disfrutar de Prime Gaming.

Ya sea pagando por Amazon Prime o teniendo activado el periodo de prueba, todo lo que tendréis que hacer para obtener estas recompensas exclusivas de Valorant será visitar la página de botín del juego de Prime Gaming y reclamar los objetos. Además también podréis vincular vuestras cuentas de Amazon y Valorant para desbloquear drops exclusivos de Prime Gaming. Cada nuevo mes habrá regalos exclusivos para recoger.

sfd

¿Cuáles serán las recompensas de Prime Gaming?

Por lo pronto el botín anunciado por Riot Games para Valorant se pondrá en marcha esta misma semana, el 16 de septiembre de 2020. Las recompensas se iniciarán con el amuleto de arma Bamba, el cual forma parte de una colección de Killjoy. Pero aquí no se detendrá la cosa: "En los próximos meses traeremos un botín totalmente nuevo para vuestra colección", dicen desde Riot. "Estos objetos para el juego se lanzarán de forma exclusiva a través de Prime Gaming, lo que significa que no podréis conseguirlos en ningún otro sitio por ahora".

Además la compañía nos recuerda que con el comienzo de cada nuevo mes ya no se podrá acceder al botín del mes anterior, así que es importante reclamarlo a tiempo para no perderlo.

Valorant supone el estreno de Riot Games en el género del Shooter en primera persona. Podéis leer nuestro análisis para conocer más de él y no os olvidéis de que tenemos una guía completa para sacar el máximo partido a sus enfrentamientos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Valorant

Valorant es un videojuego de acción en primera persona, siendo el juego más ambicioso de Riot Games desde League of Legends. Se trata de un shooter táctico que fusiona lo mejor de la acción sin contemplaciones de títulos como CS:GO con el componente estratégico de Overwatch en partidas de gran intensidad con mucho énfasis en el competitivo. Con personajes únicos, que gozan de habilidades especiales, cada usuario puede elegir su forma de juego y cómo afrontar sus propias partidas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir