LoL Wild Rift: Los usuarios de iOS ya pueden hacer el registro previo

Riot Games ya ha habilitado la preinscripción en dispositivos iOS de Apple para LoL: Wild Rift, la versión móvil de su popular juego.
·

Hace meses que no teníamos noticias de League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles del popular éxito de Riot Games, pero la compañía ha roto su silencio recientemente para llamar a todos los usuarios de dispositivos iOS de Apple. Desde ya mismo los usuarios de iOS pueden realizar el registro previo de la aplicación para ayudar a preparar la Grieta y ser parte de futuras pruebas.

Registro previo de LoL: Wild Rift para iOS

Desde hace ya un tiempo los usuarios de Android pueden realizar el registro previo de LoL: Wild Rift mediante la propia aplicación del juego alojada en el servicio de Google Play para participar en futuras alphas. Sin embargo, los usuarios de iOS no tenían acceso a este registro previo, algo que ya ha cambiado desde el pasado viernes 11 de septiembre cuando Riot Games compartió en el Twitter oficial de Wild Rift la noticia.

PUBLICIDAD
Registro previo de LoL: Wild Rift para iOS

Si eres usuario de iOS y quieres realizar el registro previo en League of Legends: Wild Rift debes entrar en este enlace y registrarte compartiendo tu correo electrónico. No te olvides de señalar la casilla de plataforma iOS. De esta forma pasarás a la lista de personas registradas que Riot puede tener en cuenta para sus pruebas con el juego.

Aún sin fecha de lanzamiento

Hay que recordar que League of Legends: Wild Rift será presumiblemente lanzado en algún momento de lo que queda de este año 2020. Al menos ese es el plan anunciado por Riot Games, pero de momento no tenemos todavía una fecha de lanzamiento clara. Este movimiento por parte de la compañía podría significar que pronto habrá más noticias, o incluso el lanzamiento de una beta.

Las últimas noticias del juego se habían dado durante mayo de este año, cuando Riot compartió varios avances del desarrollo y cómo funcionarán los campeones en esta versión móvil. Además el juego iba a tener una versión alfa limitada para Brasil y Filipinas. League of Legends: Wild Rift será un juego gratuito MOBA para Android e iOS, una adaptación del popular League of Legends de PC de Riot Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends: Wild Rift

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir