Marvel's Avengers: Kate Bishop (Ojo de Halcón) será el primer personaje adicional

La primera mujer en encarnar a Ojo de halcón será el primer personaje que llegará tras el lanzamiento, de manera completamente gratuita como el resto de personajes y contenidos.
·

Esta tarde Square Enix ha celebrado una nueva War Table, una presentación centrada en las últimas novedades de Marvel's Avengers, en la que han anunciado que el primer personaje que llegará tras el lanzamiento del juego será Kate Bishop, la primera mujer en tomar el nombre de Ojo de Halcón, que podéis ver en acción en este tráiler. Aunque se había anunciado hace unas semanas que el Ojo de Halcón original, Clinton Barton, sería el primer personaje adicional, realmente habían jugado al despiste, e incluso parece que será un villano al que nos tendremos que enfrentar. Este personaje como el resto de contenidos añadidos que llegarán en los próximos meses serán completamente gratuitos

Cuatro tipo de misiones de alto nivel

Durante esta presentación se han dado más detalles de las misiones diarias y semanales, así como cuatro nuevos tipos de misiones de alto nivel: los sectores de villanos, las cámaras de SHIELD, el laboratorio secreto de IMA y las megacolmenas.

PUBLICIDAD

Los sectores de villanos son misiones especiales que ofrecerán enfrentamientos contra jefes muy poderosos a los que nos tendremos que enfrentar cuando nos acerquemos al nivel 150 de potencia. Las cámaras de SHIELD albergan recursos, equipo y secretos que hay que descubrir y desbloquear.

El laboratorio secreto de IMA será una misión a la que solo se puede acceder tras alcanzar los niveles de potencia más altos del juego. Disponible una vez por semana, la incursión en el laboratorio secreto de IMA terminará en un increíble combate contra un jefe que dependerá de la actuación de los equipos durante la misión.

Las megacolmenas serán una serie de pisos descendentes llenos de enemigos. Cuanto más bajen, más aumentará la dificultad y, cuando todos sus héroes hayan caído, los jugadores tendrán que empezar desde el principio.

Marvel's Avengers ya disponible de manera anticipada

Marvel's Avengers se pone a la venta oficialmente este viernes 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC, si la Edición Deluxe tiene un acceso anticipado de 72 horas, por lo que ya se puede jugar, al igual que con la edición digital exclusiva de PSN. El juego llegará más adelante este año a las nuevas PS5 y Xbox Series X, y será una actualización gratuita si ya tienes el juego en PS4 y Xbox One.

Además de personajes y nuevas misiones, el juego irá añadiendo constantemente nuevos contenidos en forma de objetos estéticos, gestos o atuendos que podremos desbloquear jugando, como os explicamos en esta noticia. Si queréis saber qué nos está pareciendo durante nuestras primeras horas, podéis ver el streaming que hemos emitido esta tarde.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir