Star Wars: Squadrons ya está terminado y se pondrá a la venta el 2 de octubre

El juego se lanzará en España el 2 de octubre y no sufrirá retrasos de ningún tipo, tal y como acaba de confirmar su director.
·

Si eres un gran fan de Star Wars, probablemente uno de los juegos que esperes con más ganas de este año sea Star Wars: Squadrons para Xbox One, PC y PS4, un nuevo título que por primera vez en muchos años se centra única y exclusivamente en las batallas de naves que tanto han popularizado esta exitosa saga cinematográfica. Ahora, su director, Ian Frazier, ha anunciado de forma oficial que el juego ya está terminado, por lo que no sufrirá ningún tipo de retraso y llegará a tiempo para su fecha fijada en España y en el resto del mundo: el próximo 2 de octubre.

PUBLICIDAD

Vuelven las batallas de naves de Star Wars

Como decimos, Star Wars: Squadrons será un juego de batallas de naves espaciales que nos llevará al periodo que se sitúa justo tras el final de la trilogía original, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la Segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor. Gracias a su campaña para un jugador, podremos disfrutar de una nueva historia desde el punto de vista de dos pilotos, uno perteneciente a la Nueva República y otro a los restos del Imperio Galáctico. Evidentemente, tendremos que cumplir misiones de todo tipo y aprender a dominar nuestra nave, algo que nos será muy útil si luego pretendemos dar el salto a su multijugador online competitivo.

Star Wars: Squadrons es un título que busca recrear con la máxima fidelidad posible la sensación de pilotar y combatir a bordo de las naves espaciales más icónicas de las películas, así que la vista siempre será en primera persona desde el interior de las cabinas de mando y absolutamente todo el juego será compatible con la realidad virtual en las plataformas que cuenten con este tipo de periféricos, permitiendo que nos sumerjamos como nunca antes en este universo. Aprovechamos para recordaros que se lanzará a precio reducido y costará 39,99 euros desde su mismo día de salida.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons es un juego de acción con naves espaciales desarrollado por Motive y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un espectacular juego de naves en primera persona en el universo de Star Wars con un modo historia y batallas multijugador cinco contra cinco, que ofrece una exigente simulación de los intensos y emocionantes combates con cazas que hemos podido ver tantas veces en las películas y los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir