El jugador Romelu Lukaku se queja de su valoración en FIFA 21

Como cada año, algunos futbolistas han criticado las puntuaciones que reciben en la nueva entrega de FIFA, más bajas de lo que esperaban.
·

Nuevo FIFA de Electronic Arts, nuevas quejas de futbolistas sobre sus estadísticas en el juego deportivo. Es tradición que con cada entrega los jugadores comenten positiva o negativamente la valoración de su ficha, como ya hizo Sergio Reguilón el año pasado, Sami Khedira en 2017 o Rio Ferdinand en 2016. Esta vez las críticas vienen por Romelu Lukaku, futbolista del Inter de Milán que pasó por el Manchester United y Chelsea, entre otros equipos, aunque ninguno español. De hecho, Lukaku tiene incluso una teoría conspiranoica sobre EA, y es que la desarrolladora se equivoca intencionadamente para que los jugadores se quejen y den "más publicidad" a FIFA, algo en lo que dice que no piensa caer.

Lukaku es el 65º mejor jugador de FIFA 21 con una puntuación global de 85, misma valoración que en FIFA 20, y ese es precisamente el problema para el futbolista. Lukaku consiguió 34 goles en su primera temporada en el Inter, un dato sólo logrado por Ronaldo en la temporada 97/98, y además curiosamente sus estadísticas individuales sí han sido subidas respecto a FIFA 20. FIFA 21 se lanza el 9 de octubre en consolas actuales y PC, con versiones para PS5 y Xbox Series que llegarán junto con las nuevas consolas.

PUBLICIDAD

Aymeric Laporte y Pierre-Emerick Aubameyang tampoco están muy contentos

Hay más jugadores que han mostrado su descontento con las valoraciones en FIFA 21. Aymeric Laporte, ha comentado en Twitter su sorpresa al ver que la valoración de su ritmo -que determina la velocidad- es sólo de 63, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang se ha burlado de la puntuación de este año, que ha bajado un poco respecto a FIFA 20.


Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir