El jugador Romelu Lukaku se queja de su valoración en FIFA 21

Como cada año, algunos futbolistas han criticado las puntuaciones que reciben en la nueva entrega de FIFA, más bajas de lo que esperaban.
Romelu Lukaku critica FIFA 21 valoraciones estadísticas
·

Nuevo FIFA de Electronic Arts, nuevas quejas de futbolistas sobre sus estadísticas en el juego deportivo. Es tradición que con cada entrega los jugadores comenten positiva o negativamente la valoración de su ficha, como ya hizo Sergio Reguilón el año pasado, Sami Khedira en 2017 o Rio Ferdinand en 2016. Esta vez las críticas vienen por Romelu Lukaku, futbolista del Inter de Milán que pasó por el Manchester United y Chelsea, entre otros equipos, aunque ninguno español. De hecho, Lukaku tiene incluso una teoría conspiranoica sobre EA, y es que la desarrolladora se equivoca intencionadamente para que los jugadores se quejen y den "más publicidad" a FIFA, algo en lo que dice que no piensa caer.

Lukaku es el 65º mejor jugador de FIFA 21 con una puntuación global de 85, misma valoración que en FIFA 20, y ese es precisamente el problema para el futbolista. Lukaku consiguió 34 goles en su primera temporada en el Inter, un dato sólo logrado por Ronaldo en la temporada 97/98, y además curiosamente sus estadísticas individuales sí han sido subidas respecto a FIFA 20. FIFA 21 se lanza el 9 de octubre en consolas actuales y PC, con versiones para PS5 y Xbox Series que llegarán junto con las nuevas consolas.

Aymeric Laporte y Pierre-Emerick Aubameyang tampoco están muy contentos

Hay más jugadores que han mostrado su descontento con las valoraciones en FIFA 21. Aymeric Laporte, ha comentado en Twitter su sorpresa al ver que la valoración de su ritmo -que determina la velocidad- es sólo de 63, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang se ha burlado de la puntuación de este año, que ha bajado un poco respecto a FIFA 20.


Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre FIFA 21

FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Todos los juegos de FIFA
FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir