Dragon's Dogma se prepara para dar el salto del mundo de los videojuegos al escenario del streaming: el catálogo de Netflix abre las puertas para recibir el anime de la saga el próximo 17 de septiembre. El compositor Tadayoshi Makino vuelve una vez más para brindar su música a la propiedad, que hemos podido disfrutar en este nuevo vídeo dedicado al opening de la producción:
Dragon's Dogma: El anime se prepara para llegar a Netflix
"La historia sigue el viaje de un hombre en busca de venganza contra un dragón que le robó el corazón", es la premisa que nos ofrece Netflix, para ir pillando las palomitas. "En su camino, el hombre vuelve a la vida como un 'resucitado'.
Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos". Esta es la historia de Ethan, que deberá luchar consigo mismo para evitar convertirse en el monstruo que tanto odia.
La música de esta introducción llega de la mano de Tadayoshi Makino, que también ha trabajado en Monster Hunter World y en Resident Evil 2. Por supuesto, fue también el compositor del Dragon's Dogma original de Capcom. Esta serie anime, por otro lado, surge como una colaboración entre Netflix y Sublimation (Uchuu Senkan Yamato 2199 y 2202, Evangelion 3.0). A cargo de la dirección descubrimos a Shinya Sugai, mientras que Daiki Sakurai de Netflix hace las veces de productor ejecutivo. Iku Nishimura (Ghost in the Shell: Arise) se ha ocupado del diseño de los personajes.
Dragon's Dogma regresa, pero si continuación en los videojuegos
Si bien el título original debutó en 2012 para Xbox 360 y PS3, los jugadores pudieron disfrutar también de la versión ampliada, Dragon's Dogma: Dark Arisen, y de remasterizaciones. Además, también recibió Dragon's Dogma Online, aunque no llegó a debutar en España. Si bien a Hideaki Itsuno - director de Devil May Cry 5 - le encantaría estar al frente de un Dragon's Dogma 2, no hay constancia todavía de que el proyecto esté en marcha.