Spelunky 2 llegará finalmente a Steam el 29 de septiembre

Esto supone un retraso de tan solo dos semanas con respecto a la versión para PlayStation 4.
·

Spelunky 2 se publicará el 29 de septiembre en su versión para PC. Unos días antes, el 15 de septiembre, estará disponible en PlayStation 4. Mossmouth y BlitWorks han confirmado que el juego se podrá conseguir en el caso del ordenador a través de Steam en todo el mundo, incluida España.

Spelunky 2 es la segunda parte de Spelunky, un título que combina acción y rol con toques de plataformas 2d, mientra apuesta por las mecánicas aleatorias propias de los roguelikes. "Es una gran aventura diseñada para satisfacer a los jugadores nuevos y viejos", podemos leer en la sinopsis. "Conoce a la próxima generación de exploradores que se encuentran en la Luna, en busca de tesoros y familiares perdidos".

El estudio de desarrollo ha usado este tiempo adicional para pulir la versión de PC

A pesar de que en el State of Play de principios de agosto el desarrollador Derek Yu confirmaba la fecha de lanzamiento en ambas plataformas, poco después confirmó que la versión de ordenador todavía necesitaría un tiempo extra antes de quedar finalizada. "En nuestros canales de desarrollo lo hemos pasado muy bien compartiendo historias y estrategias", expresaba Yu en el blog de PlayStation. "Al final, de eso se trata Spelunky... no es sólo un juego para pasarse, sino de una experiencia para compartir con los demás y unir a las personas".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Spelunky 2

Spelunky 2 es la segunda parte de Spelunky, un videojuego de acción y rol con toques de plataformas en 2D, que siguiendo un planteamiento roguelike, nos invitará a encarnar a un simpático explorador. La secuela tiene lugar después de los eventos del original. Incluirá nuevas mecánicas de juego -entre las que se citan físicas de líquidos, nuevas áreas, objetos, monstruos o trampas-, monturas y multijugador online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir