Super Mario 3D All-Stars: Sunshine, Galaxy y 64 muestran gameplay

Nintendo ha publicado nuevos vídeos de las remasterizaciones para Switch de los Super Mario tridimensionales que estarán disponibles a partir del 18 de septiembre.
·

Nintendo ha publicado seis vídeos de Super Mario 3D All-Stars a través de la cuenta de Twitter oficial japonesa de Super Mario. Los vídeos muestran las escenas de inicio y una breve sección de gameplay de estas remasterizaciones para Switch de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

En el caso del juego de Nintendo 64 el primer vídeo presenta cómo se verá aquella cara tridimensional de Super Mario con la que se puede juguetear: utilizando el cursor se le puede tirar de la gorra, del bigote y darle toquecitos en la nariz. El segundo vídeo presenta un recorrido desde la entrada del Castillo de Peach hasta el cuadro que lleva al Campo de los Bob-Omb.

PUBLICIDAD

De Super Mario Sunshine se muestra la escena cinematográfica con la que comienza la aventura donde aparecen Mario, Peach y el Maestro Kinopio; y una sección de gameplay con distintos cortes donde nos muestran varias secciones de Isla Delfino y las habilidades que le otorga el ACUAC, como desplazarse por el mar a toda velocidad y sobrevolar Ciudad Delfino.

En cuanto a Super Mario Galaxy, el primero de los vídeos es el momento en el que Estela presenta a Mario y a Destello; mientras que la sección de gameplay enseña el primer recorrido del jugador por la galaxia. Podéis verlos a continuación.

Disponible del 18 de septiembre al 31 de marzo

Super Mario 3D All-Stars se pondrá a la venta el 18 de septiembre en España y el resto del mundo por 59,99 euros en Nintendo eShop con disponibilidad solo hasta el 31 de marzo de 2021. También hay una versión física con unidades limitadas que no podrá comprarse después de esa misma fecha y que ya es el segundo juego más reservado de Amazon de este año.

Estas remasterizaciones añade, además de una banda sonora de los tres juegos, mejoras visuales para los títulos: Super Mario 64 tendrá resolución 720p (sin modo panorámico) y usará la vibración HD de los Joy-Con; Super Mario Sunshine se mostrará a 1080p y tiene modo panorámico; y Super Mario Galaxy puede manejarse con los Joy-Con como si fueran un mando de Wii (aunque no será obligatorio) y ha aumentado su resolución hasta los 1080p.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio para Nintendo Switch de tres de los mejores videojuegos de plataformas en tres dimensiones del fontanero más famoso del ocio digital. El pack para la consola de Nintendo, incluye tres títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir