Apex Legends: Gran evento Velada de septiembre con nuevos MTL cada martes

Respawn Entertainment ya ha lanzado el gran evento Velada de septiembre que rescata los modos y aspectos preferidos por los jugadores, solo por tiempo limitado durante este mes.
·

Ayer mismo Apex Legends dio comienzo en España y el resto del mundo a su nuevo gran evento titulado Velada de septiembre. Respawn ha rescatado los modos de juego y los aspectos favoritos de la comunidad de jugadores en este evento que durará todo el mes y presentará novedades cada martes.

PUBLICIDAD

Nuevos MTL cada martes

Velada de septiembre añadirá en rotación un nuevo MTL o modo de juego cada martes durante todo el mes de septiembre. Esto quiere decir que por tiempo limitado tendremos de vuelta algunos de los modo de juego que más han gustado a la comunidad durante el lanzamiento del título. Por ejemplo, para empezar, esta semana se ha añadido el modo Gran día de los Dummies en el que los competidores deberán elegir un color y sobrevivir mientras usan habilidades sorpresa y definitivas.

Eso sí, parece que Respawn ya ha tenido un pequeño inconveniente y ha tenido que desactivar este modo temporalmente por el bien del juego, pues estaba provocando errores tal y como comunican desde su cuenta de Twitter: "descubrimos un error que causaba problemas en el servidor si un jugador hacía AFK en la selección de personaje. Por la salud del juego y de nuestros jugadores, lo apagaremos y trabajaremos en una solución".

Esperemos que la solución llegue pronto. Como decíamos, el plan de Respawn es que cada martes de septiembre llegue un popular modo de juego diferente a la arena de Apex Legends (en teoría a las 19:00 horas de los martes), así hasta finalizar el evento por tiempo limitado el próximo 29 de septiembre con un último MTL que se extenderá hasta el 5 de octubre.

Aspectos exclusivos de Gran Velada

Además de los modos de juego en rotación, el evento Velada de septiembre será una gran oportunidad para conseguir nuevos aspectos exclusivos de la Gran Velada de enero. Por si fuera poco, los codiciados aspectos de este lujoso evento del videojuego se ofrecerán a precios reducidos en Pack Apex raros y legendarios, comenzando el 15 de septiembre y extendiéndose hasta el día 22 del mismo mes.

Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir