La serie Dragon Quest: The Adventure of Dai se estrena en Japón el 3 de octubre

Square Enix recupera Las Aventuras de Fly con un nuevo anime que estará acompañado de nuevos videojuegos; su creador espera completar la historia en esta ocasión.
·

Square Enix ha confirmado que el anime Dragon Quest: The Adventure of Dai se emitirá en Japón el 3 de octubre en Tokyo Network. La canción de inicio titulada Ikiru wo Suru corre a cargo de la banda de rock Macaroni Enpitsu, y podéis ver este tema -y un anuncio para televisión- en dos nuevos vídeos.

Según Yuji Horii, creador de los videojuegos de Dragon Quest, si bien el anime original de Dragon Quest: The Adventure of Dai se terminó a mitad de la serie, espera que esta vez pueda completar el plan previsto. En España varias cadenas autonómicas publicaron los episodios con el nombre Las Aventuras de Fly a principios de los 90. Se lograron producir 46 episodios pero no se pudo abarcar toda la historia del manga por el coste de producción; también se crearon 3 OVAs.

Las voces japonesas confirmadas son las siguientes:

  • Dai (Atsumi Tanezaki)
  • Popp (Toshiyuki Toyonaga)
  • Maam (Mikako Komatsu)
  • Leona (Saori Hayami)
  • Avan (Takahiro Sakurai)
  • Hyunckel (Yuuki Kaji)

También habrá videojuego

El anime se anunció el pasado diciembre y no sólo confirmaba la serie, sino que también habría videojuegos desarrollados por Square Enix. Se trata de Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, un action RPG para consolas que se publicará en algún momento de 2021, y de Dragon Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna, un RPG móvil que se está desarrollando para dispositivos iOS y Android. En Japón también estará disponible Dragon Quest: The Adventure of Dai - Xross Blade, un arcade que pertenece al género de las batallas de cartas. Se basan en el manga publicado por Weekly Shonen Jump entre 1989 y 1996, vendiendo más de 47 millones de copias.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir