Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en un auténtico fenómeno tanto en España como en distintos puntos del mundo, desde que debutó a principios del mes de agosto tanto en PC a través de Steam como en PS4, donde incluso formó parte de los juegos de PS Plus. Desde entonces, los jugadores han imaginado múltiples posibilidades para el título: desde escenarios para Rocket League hasta skins para una hipotética colaboración con Fortnite. Sin embargo, el canal de YouTube The Warp Zone ha ido un paso más allá: ha sustituido los gritos de los personajes por quejidos humanos, y este es el espeluznante resultado.
El lado oscuro de Fall Guys
"Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego de plataformas battle royale que es la obsesión actual favorita de todos, tiene una apariencia exterior linda y tierna", se lee en la descripción del vídeo de The Warp Zone.
"Hay personajes y obstáculos coloridos, música alegre y efectos de sonido divertidos. Pero, ¿y si esos sonidos cursis fueran eliminados y pudieras escuchar los sonidos reales de la carnicería que es Fall Guys en esta carrera de alto riesgo por conseguir la corona?"
Y eso es precisamente lo que ha hecho: los sonidos divertidos y entrañables de Fall Guys han sido cambiados por lamentos, quejidos, alaridos y gritos de seres humanos. De esta manera, en el vídeo de The Warp Zone podemos ver a los jugadores de Fall Guys tratando de superar las pruebas, pero con los personajes emitiendo sonidos propios de personas. La verdad es que el contraste es, cuanto menos, absurdo: sobre todo teniendo en cuenta el mundo blandito y colorido en el que se desarrollan las pruebas de este juego.
Fall Guys: Preparando la llegada de la Temporada 2
Mediatonic se prepara para ofrecer a los jugadores nuevo contenido de cara a la segunda temporada de Fall Guys. La presentación de esta temporada 2 se produjo en el pasado evento Gamescom: Opening Night Live 2020, donde pudimos apreciar que se avecinan dragones, caballeros, fortalezas medievales, magos y brujas. "Una nueva temporada llena de nuevos trajes, emotes y más recompensas para los jugadores, mientras asedian la Edad Media", expresó el estudio de desarrollo.
"Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis. Para ayudaros a conseguir la anhelada corona, os invitamos también a consultar nuestra completa guía.