WWE 2K Battlegrounds se luce en un nuevo vídeo que muestra sus eras

Leyendas y Superstars se dan la mano y algunas leches en el ring más arcade de la lucha libre.
·

El próximo mes de septiembre se lanzará WWE 2K Battlegrounds, el juego de lucha estilo arcade que estará disponible en España el 18 de septiembre y que ya está disponible para reserva. Ahora 2K nos muestra un nuevo vídeo promocional de este título.

En el tráiler que ahora nos llega, el comentarista del Hall of Fame de la WWE Jerry "The King" Lawler anima a la plantilla de Leyendas de la WWE de WWE 2K Battlegrounds, como Undertaker, Mankind, Beth Phoenix y Bella Twins, mientras compiten en combates frenéticos contra varias de las Superstars de la WWE más populares de la actualidad, incluidas Roman Reigns, Drew McIntyre, Bayley, Sasha Banks, Finn Bálor y más.

A él se une el conocido locutor deportivo y comentarista de WWE NXT Mauro Ranallo, quien hace su debut en un videojuego de la familia WWE 2K como miembro del equipo de comentaristas de WWE 2K Battlegrounds.

El componente arcade también se verá en los escenarios, que en lugar de introducirnos en un estadio nos llevará por bosques, desiertos y otros entornos en hasta ocho arenas distintas. Allí podremos usar coches para lanzárselos a los enemigos, tirarlos a las mandíbulas de un cocodrilo o hacer que las cabras montesas los golpeen.

También se podrán personalizar los escenarios y crear Superstars con diferentes tipos y tamaños de cuerpo, rasgos faciales, ropa, cabello y estilos de lucha.

El título se estrenará con cuatro modos de juego. Los combates de exhibición permiten partidas de hasta cuatro jugadores en modo multijugador local y online. La campaña narrará la odisea de siete nuevos aspirantes a la WWE que tendrán que competir para conseguir un contrato; progresando se conseguirán arenas y se obtendrán consejos de leyendas como "Stone Cold" Steve Austin y Paul Heyman.

El juego se lanzará en dos versiones. La estándar, disponible en físico y digital, incluye el juego, y si se reserva antes del 18 de septiembre, se añade a Edge Superstar del Hall of Fame de la WWE. La Edición Digital Deluxe añade todas las versiones de "Stone Cold" Steve Austin, The Rock y Ronda Rousey y 1100 Golden Bucks (la moneda del juego que se puede conseguir jugando o comprándola) para desbloquear personajes y artículos cosméticos.

Imagen 1

Más sobre WWE 2K Battlegrounds

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir