Los jugadores de Pokémon GO eligen los dos Pokémon de los siguientes Días de la Comunidad

Porygon será el Pokémon del Día de la Comunidad de septiembre y Charmander el de octubre tras una votación a través de Twitter que ha durado 24 horas.
·

Porygon y Charmander serán los Pokémon que protagonizarán los Días de la Comunidad en Pokémon GO de septiembre y octubre, respectivamente. Los jugadores del juego para Android y iPhone han tenido 24 horas para elegir el Pokémon que aparecerá durante ambos eventos a través de una encuesta en Twitter. Grimer y Caterpie también estaban de candidatos.

La encuesta se realizó en la cuenta oficial de Pokémon GO en inglés del 23 al 24 de agosto. Los dos Pokémon con más votos aparecerían en los próximos Días de la comunidad, cada uno de ellos aportando ataques exclusivos con sus evoluciones. Porygon, que nunca ha protagonizado un día de la comunidad, ganó por goleada consiguiendo un 55,3 % de los 842.379 votos vertidos. Charmander se coloca en segundo lugar con un 36,6 %. Caterpie y Grimer se quedaron con un 4,1 % y un 3,9 % respectivamente.

PUBLICIDAD

Los jugadores que evolucionen un Porygon2 (la forma evolucionada de Porygon) durante el Día de la Comunidad de septiembre conseguirán un Porygon-Z con el ataque de tipo Normal Triataque. Este movimiento se introduce por primera vez en Pokémon GO y tiene la probabilidad de reducir el ataque y la defensa del Pokémon rival. Los Charizard evolucionados en el Día de la Comunidad de octubre aprenderán Dragoaliento.

Niantic recompensa los problemas de la Semana del Dragón

El evento Ultrabonus 2020 de Pokémon GO comenzó el pasado 31 de julio, pero el primero de sus eventos semanales, la Semana del Dragón, sufrió problemas técnicos. Por ello, Naintic ha introducido una Investigación temporal hasta el 26 de agosto a las 22:00 (hora local) con las mismas recompensas que el evento original, pero con tareas diferentes.

Recordad que mańana martes 25 de agosto vuelve el Pokémon destacado a las 18:00 hora local. Geodude será el destacado en esta ocasión y se ganará el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir