LEGO Star Wars: The Skywalker Saga muestra nuevo tráiler y confirma que llega en 2021

El videojuego de TT Games y Warner Bros. repasará toda la saga de Lucasfilm y confirma su llegada en 2021 a diferentes consolas y PC.
·

Warner Bros. Interactive ha distribuido un nuevo tráiler para su aventura ambientada en el mundo de Star Wars bajo el filtro LEGO. Hablamos de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, un videojuego de acción y aventura con tono desenfadado desarrollado por TT Games que llegará finalmente en 2021 a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, en el mismo clip, se ha confirmado que el título tendrá también versión para las consolas de nueva generación, Xbox Series X y PS5.

Repasando la saga de los Skywalker en un mismo videojuego

TT Games, una compañía con experiencia en juegos de LEGO al haber trabajado en títulos como LEGO Jurassic World o LEGO Harry Potter Collection, vuelve a la carga con su apuesta más grande hasta la fecha. En esta entrega se recopilarán todas las películas de la saga adaptándolas a la habitual fórmula de aventura de acción a los que nos tiene acostumbrada esta serie de videojuegos, todo ello sin olvidar su particular sentido del humor, con gags y momentos que han tenido mucho tirón y presencia en el tráiler visto en la gamescom.

Como os podéis imaginar por el título, The Skywalker Saga, en el juego se podrán revivir las más icónicas escenas y secuencias de todas las películas, desde la trilogía de precuelas con La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith, pasando por las tres películas originales -Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi- y poniendo el broche de oro con El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker, ya bajo el amparo de Disney. Es decir, respetando el diseño y la diversidad de personajes, mundos y tramas de todas las entregas cinematográficas, podremos encarnar y disfrutar de héroes, heroínas o villanos de la talla de Luke Skywalker, la princesa Leia, Rey, Finn, BB-8, Darth Vader y Kylo Ren, entre otros.

Otro elemento muy destacable de este avance, además de la fidelidad al material original, es la variedad de situaciones. Desde enormes niveles para explorar a secuencias de combate y tiros, pasando por escenas en las que podemos pilotar naves por lugares tan icónicos como la famosa trinchera de la Estrella de la Muerte de la cinta original. No ha sido el único videojuego de Star Wars en el evento, ya que se ha mostrado Star Wars: Squadrons de EA.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir