LEGO Star Wars: The Skywalker Saga muestra nuevo tráiler y confirma que llega en 2021

El videojuego de TT Games y Warner Bros. repasará toda la saga de Lucasfilm y confirma su llegada en 2021 a diferentes consolas y PC.
The Skywalker Saga llega en 2021 y estrena tráiler de su jugabilidad
·
Actualizado: 21:41 27/8/2020

Warner Bros. Interactive ha distribuido un nuevo tráiler para su aventura ambientada en el mundo de Star Wars bajo el filtro LEGO. Hablamos de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, un videojuego de acción y aventura con tono desenfadado desarrollado por TT Games que llegará finalmente en 2021 a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, en el mismo clip, se ha confirmado que el título tendrá también versión para las consolas de nueva generación, Xbox Series X y PS5.

Repasando la saga de los Skywalker en un mismo videojuego

TT Games, una compañía con experiencia en juegos de LEGO al haber trabajado en títulos como LEGO Jurassic World o LEGO Harry Potter Collection, vuelve a la carga con su apuesta más grande hasta la fecha. En esta entrega se recopilarán todas las películas de la saga adaptándolas a la habitual fórmula de aventura de acción a los que nos tiene acostumbrada esta serie de videojuegos, todo ello sin olvidar su particular sentido del humor, con gags y momentos que han tenido mucho tirón y presencia en el tráiler visto en la gamescom.

Como os podéis imaginar por el título, The Skywalker Saga, en el juego se podrán revivir las más icónicas escenas y secuencias de todas las películas, desde la trilogía de precuelas con La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith, pasando por las tres películas originales -Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi- y poniendo el broche de oro con El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker, ya bajo el amparo de Disney. Es decir, respetando el diseño y la diversidad de personajes, mundos y tramas de todas las entregas cinematográficas, podremos encarnar y disfrutar de héroes, heroínas o villanos de la talla de Luke Skywalker, la princesa Leia, Rey, Finn, BB-8, Darth Vader y Kylo Ren, entre otros.

Otro elemento muy destacable de este avance, además de la fidelidad al material original, es la variedad de situaciones. Desde enormes niveles para explorar a secuencias de combate y tiros, pasando por escenas en las que podemos pilotar naves por lugares tan icónicos como la famosa trinchera de la Estrella de la Muerte de la cinta original. No ha sido el único videojuego de Star Wars en el evento, ya que se ha mostrado Star Wars: Squadrons de EA.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el nuevo juego de aventura y acción de TT Games y Warner Bros basado en la serie de películas de Lucasfilm para consolas y PC. Es la entrega más ambiciosa, pues contará con casi 500 personajes de todas las películas principales de la saga Star Wars, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir