League of Legends desvela las habilidades de Samira, su nueva campeona

Riot Games ha compartido en profundidad cómo se ve y qué habilidades posee la nueva campeona, Samira, que llegará al título en la próxima versión 10.19 a mediados de septiembre.
League of Legends desvela las habilidades de Samira, su nueva campeona
·
Actualizado: 11:19 2/9/2020

Riot Games está que no para y ya ha mostrado a la nueva campeona que veremos en League of Legends muy pronto: Samira. Tanto en territorio español como en el resto del mundo este personaje aterrizará en el juego con la próxima actualización 10.19 de mediados de septiembre.

Las habilidades de Samira

Me llamo Samira. Procurad no frenarme.

Hace unos días Riot Games había compartido un adelanto de Samira con su propio tráiler, pero no ha sido hasta ahora que nos han deleitado al desvelar los detalles en profundidad de su set de habilidades. La Rosa del Desierto, que proviene de la región desértica de Shurima, parece que va a dar mucho juego con sus pistolas y su espada.

Samira en LoL

Estas son las habilidades de Samira que veremos en la Grieta del Invocador:

Pasiva - Impulso temerario

  • Encadenar habilidades (y ataques básicos) sin repetirlas aumenta la nota de estilo de Samira, desde la "E" hasta la "S". Cada nota de estilo le otorga velocidad de movimiento adicional.
  • Además, Samira puede atacar a sus enemigos a distancia con sus pistolas o cuerpo a cuerpo con su espada, que inflige daño mágico adicional.
  • Samira también puede lanzar por los aires a los enemigos cuyo movimiento se verá reducido gracias a sus aliados, lo que aumentará el desplazamiento.

Q - Clase

  • Samira dispara a sus enemigos cuando se encuentren dentro del alcance de sus pistolas.
  • Si sus enemigos se encuentran dentro del alcance de su arma cuerpo a cuerpo, les golpeará con un tajo de su espada.

W - Giro de espada

  • Samira barre el área que la rodea con su espada, golpea a los enemigos que se encuentran cerca dos veces y destruye todos los misiles enemigos que haya dentro del área durante el lanzamiento y que entren en ella mientras dure el efecto de la habilidad.

E - Carrera salvaje

  • Samira se desliza a través de un enemigo o aliado, lo que inflige daño mágico a cualquier enemigo que haya atravesado y le otorga velocidad de ataque adicional durante un tiempo.
  • Las eliminaciones de campeones enemigos reinician el enfriamiento de Carrera salvaje.

R - Gatillo infernal

  • Samira desata un torrente de disparos con sus armas, con el que ataca a cualquier enemigo que se encuentre a su alrededor 10 veces a lo largo del tiempo.
  • Cada disparo inflige daño físico, aplica robo de vida y puede asestar golpes críticos.
  • Samira solo puede utilizar Gatillo infernal si su nota de estilo es "S" (la máxima).

Estas son las habilidades al completo de Samira. Supondrá la tercera campeona nueva de este año 2020 tras haberse añadido al juego recientemente a Lillia y también a Yone. League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir