League of Legends confirma a Yone como nuevo campeón y presenta sus habilidades

El hermano de Yasuo será el próximo campeón en aterrizar en el juego en la versión 10.16, Riot Games ha presentado sus habilidades y una nueva cinemática que explora su historia personal.
·

Se había insinuado una y otra vez y todas las pistas llevaban a ello. Finalmente Riot Games ha mostrado sus cartas; Yone, el hermano muerto de Yasuo, será el próximo campeón que debute en League of Legends. La compañía ha mostrado hace unos días una nueva cinemática animada de 10 minutos de duración titulada "Familiar de la Hoja Manchada" en la que exploran la historia personal entre estos dos hermanos. El personaje pasará así en la próxima versión 10.16 de la historia del juego a la Grieta, convirtiéndose en el tercer campeón del juego que recibe un lanzamiento de este tipo.

Yone; habilidades confirmadas

Riot Games ya ha hablado largo y tendido de lo que les ha supuesto Yone como nuevo campeón para LoL. Ha sido un trabajo duro, en sus propias palabras: "mentiríamos si dijésemos que no ha conllevado algunas complicaciones únicas, Hasta ahora, Yone solo existía como una serie de momentos de la vida de Yasuo. Solo lo podíamos ver desde la perspectiva de Yasuo, pero con eso no basta para crear un campeón atractivo".

PUBLICIDAD

Yone posee dos espadas muy particulares y su set de habilidades será el siguiente:

Pasiva - Camino del cazador

  • Yone utiliza dos espadas, por lo que cada segundo ataque inflige más daño mágico. También se duplica su probabilidad de impacto crítico, pero el daño de sus golpes críticos disminuye.

Q - Acero mortal

  • Yone lanza una estocada hacia delante, lo que inflige daño físico a sus oponentes. Al impactar, obtiene una acumulación de Tormenta inminente. Con dos acumulaciones, Yone puede deslizarse hacia delante con una ráfaga que lanza a sus enemigos por los aires.

W - Cuchilla espiritual

  • Yone ataca hacia delante en un arco enorme, lo que inflige parte de la vida máxima del objetivo como daño. Al golpear a un enemigo, Yone obtiene un escudo temporal. El poder del escudo aumenta con cada campeón golpeado.

E - Alma desatada

  • Yone entra en su forma espiritual, lo que le otorga velocidad de movimiento y hace que abandone su cuerpo. Cuando acaba el tiempo de la forma espiritual de Yone, vuelve a su cuerpo e inflige un porcentaje de todo el daño infligido durante su forma espiritual.

R - Destino sellado

  • Yone golpea a todos los enemigos a su paso, aparece detrás del último enemigo golpeado y atrae hacia él a todos los enemigos que se encuentran en el aire.
LoL - Diseño de Yone y habilidades

Si queréis explorar más a fondo a Yone, podéis ojear las reflexiones que ha publicado Riot Games en su blog oficial. El personaje ha sido anunciado con motivo de la celebración del último evento del juego, Florecer Espiritual 2020, que está teniendo lugar estos días. Con este evento también ha llegado al juego Lillia, una nueva campeona jungla.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir