SABRENT contraataca y lanza un SSD más rápido que el de Samsung, PS5 y Xbox Series X

La marca de hardware SABRENT ha anunciado su nuevo SSD que califica como el más rápido del mundo superando en velocidad al de Samsung y al de las consolas PS5 y Xbox Series X.
·

Un día más, una espera más a que conozcamos, por fin, el precio y la fecha de lanzamiento en España y el resto del planeta de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X que además de ofrecernos más potencia gracias a nuevas APU de AMD van a destacar por ser las primeras consolas que nos llegan con una unidad de almacenamiento SSD.

Precisamente parece que esta semana se ha desatado una "guerra" en el mercado de los SSD ya que pocos meses antes de la llegada de las consolas next-gen, Samsung ha anunciado un SSD para jugar más rápido que el de estas plataformas y, hace unas horas, SABRENT ha decidido contraatacar a Samsung presentando su alternativa que se convierte en la unidad SSD de consumo más rápida del mundo.

Esta memoria de SABRENT es la Rocket 4 Plus que nos llega en un formato M.2 y que nos ofrece unas velocidades de hasta 7.000 MB/s en lectura y hasta 6850 MB/s en escritura superando al modelo de Samsung presentado ayer y a los SSD de PS5 (5500 MB/s) y Xbox Series X (2400 MB/s).

PUBLICIDAD

Estos SABRENT Rocket 4 Plus llegarán con capacidades de 500GB, 1 TB y 2TB además de incorporar un completo sistema de refrigeración para disminuir las temperaturas del SSD y mejorar su rendimiento y su longevidad. Eso sí, por el momento desconocemos la fecha de lanzamiento o precios de estas nuevas unidades de almaceniamiento.

SABRENT contraataca y lanza un SSD más rápido que el de Samsung, PS5 y Xbox Series X Imagen 2

980 Pro SSD, la alternativa de Samsung

Parece que SABRENT estaba esperando a que Samsung presentase ayer su alternativa tope de gama de SSD para jugadores para presentar el suyo y superar a esta conocida marca de hardware.

En cuanto al modelo de Samsung, del que os hablamos ayer, el 980 Pro SSD estará disponible en unidades de 250GB, 500GB y 1 TB de capacidad y alcanzará velocidades de hasta 7.000 MB/s en lectura y hasta 5.000 MB/s en escritura, sin saber de momento fecha o precio de lanzamiento.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir