Así sería Marvel's Avengers con los actores de las películas del MCU

Marvel's Avengers no cuenta con los actores del Universo Cinematográfico de Marvel pero un fan ha imaginado cómo sería el juego con Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros.
·

Cuando se presentó oficialmente Marvel's Avengers, el videojuego desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, buena parte de la comunidad quedó sorprendida por el parecido físico de los personajes del juego con los actores del MCU, el Universo Cinematográfico de Marvel. Sus diseños eran similares, pero no exactamente iguales, lo que daba una extraña sensación al conjunto.

Los personajes de las películas de Los Vengadores son tan reconocibles por los actores que les interpretan que a día de hoy es complicado hacer una separación entre ellos y los superhéroes ficticios, por eso en su día fue tan raro ver el peculiar diseño de los personajes de Marvel's Avengers. Ahora, con la inminente llegada al mercado del videojuego, un usuario ha querido imaginar cómo habría sido este proyecto si hubiera contado con las licencias necesarias para utilizar las caras de los actores.

Así, el youtuber BabyZone ha publicado un vídeo en el que a través de la técnica deep fake ha modificado las caras de los personajes de Marvel's Avengers para sustituirlas por la de los actores del MCU: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemworth y Mark Ruffalo vuelven en este vídeo a enfundarse los trajes de Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor y Hulk, respectivamente.

PUBLICIDAD

Evidentemente el resultado no es perfecto. El deep fake es difícil de conseguir incluso aunque se realice un trabajo intensivo detrás. Este youtuber explica, de hecho, que le ha llevado un buen tiempo conseguir esta simulación: la ha llevado a cabo con el software DeepFaceLab 2.0 y asegura que ha iterado un millón de veces sobre el resultado final. Ha utilizado las películas originales del MCU para el resultado general y después ha entrenado al software para cada cinemática concreta.

Próximamente en PS4, Xbox One y PC

Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, plataforma en las que recientemente se ha llevado a cabo una beta abierta. Antes de su lanzamiento los responsables del juego celebrarán un War Table, un evento con novedades que tendrá lugar el 1 de septiembre.

Cuando las consolas de nueva generación estén en el mercado Marvel's Avengers estrenará en ella su versión next-gen, tanto en PS5 como en Xbox Series X.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir