La beta de Marvel's Avengers fue jugada por más de 6 millones de usuarios

La aventura con los héroes de Marvel consiguió atraer a los jugadores, que acumularon más de 27 millones de horas en su beta.
Marvel's Avengers éxito beta más descargada de PlayStation
·

La beta de Marvel's Avengers fue jugada por más de 6 millones de jugadores en todo el mundo, que acumularon más de 27 millones de horas de partida. Este es uno de los datos que ha revelado Square Enix junto a la lista de cambios y solución de errores previstos en la versión final respecto a la prueba, entre las que se encuentran diversas optimizaciones. Otros datos son los 33 millones de estiramientos de Ms. Marvel, 200 millones de aplastamientos con Hulk y 3 millones de horas jugando como Iron Man. Más de 300 millones de enemigos han sido derrotados durante el periodo de beta, se encontraron 175.000 equipamientos legendarios y se invocaron 22 millones de Hulk Busters.

La beta de Marvel's Avengers fue jugada por más de 6 millones de usuarios Imagen 2

El éxito de la beta parece confirmar que hay interés en el juego, que hace uso de una de las licencias más potentes en la gran pantalla: los héroes de Marvel. Además, los fans de los cómics y el Universo Cinematográfico Marvel han visto cómo algunos de los estrenos más esperados de la temporada -como la película de Black Widow- han retrasado su debut previsto hace meses por culpa del COVID-19. Marvel's Avengers es la mejor oportunidad para volver a disfrutar con Thor, Capitán América, Iron Man y el resto de personajes de Los Vengadores.

Sé un héroe el 4 de septiembre

Muy pronto os ofreceremos nuestro análisis. En las impresiones finales os contamos que "esta beta ya nos ha dejado entrever muchos de sus claroscuros. En el lado positivo tenemos una historia interesante y bien narrada, héroes fantásticamente recreados y divertidos de controlar, buenos jefes y un apartado audiovisual de primer nivel, virtudes que se ven lastradas por un diseño de misiones demasiado plano y básico y un sistema de combate que nos genera muchas dudas en cuanto a su profundidad para mantenerse fresco con el paso de las horas".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir