The Ancient Gods será una expansión independiente de Doom Eternal, según ha explicado Bethesda en su nota de prensa tras presentar el último tráiler. Esto significa que no será necesario adquirir el shooter que se lanzó en España el pasado marzo en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia para jugar a este contenido para un jugador.
"The Ancient Gods, primera parte estará disponible gratuitamente para los jugadores que tengan el pase del Año 1 o la Deluxe Edition de DOOM Eternal. Los jugadores que no tengan el pase del Año 1 podrán adquirir The Ancient Gods, primera parte por separado, con acceso gratis incluido para BATTLEMODE. No es necesario tener DOOM Eternal para comprar The Ancient Gods, primera parte y jugar a la expansión", dice la compañía.
"Cuando miramos a la gente que ha jugado vemos un gran porcentaje, más que el de Doom 2016, que lo ha completado, así que siempre lo investigas y ves hasta dónde han llegado en tu juego. Es importante porque queremos que el DLC llegue a tanta gente como sea posible. De hecho, ni siquiera necesitas Doom Eternal para comprar el DLC y jugarlo", ha dicho Marty Stratton a PCGamesN.
Una antigua maldad
En The Ancient Gods, primera parte, "una de las dos mitades de esta expansión de Doom Eternal, los jugadores se pondrán de nuevo en la piel del Doom Slayer para enfrentarse a una antigua maldad provocada por un desequilibrio en los cielos. Podrán destrozar y desgarrar en ubicaciones nunca vistas del universo de Doom, enfrentarse a feroces demonios nuevos y descubrir un nuevo capítulo en la historia del Doom Slayer", dice id Software.
Doom Eternal será retrocompatible en PS5 y Xbox Series X, y además se podrá descargar gratis en estas consolas una versión mejorada para quienes tienen el título en PS4 o Xbox One.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!