Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el 13 de noviembre; primer tráiler

La saga de acción de Activision regresa este mes de noviembre con una secuela directa del primer Black Ops para PS4, Xbox One y PC y después para PS5 y Xbox Series X, ambientado en la Guerra Fría.
·
Actualizado: 23:55 29/8/2020

Activision acaba de anunciar que Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de su mítica saga de acción, se pondrá a la venta el 13 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y después llegará también a PS5, Xbox Series X y PC. Se trata de una secuela directa del primer Black Ops que se lanzó en hace diez años, en 2010, y estará desarrollado por Treyarch, con la ayuda de otros estudios de Activision. A continuación podéis ver su primer tráiler, capturado de la versión de PS5.

Campaña

A diferencia de Black Ops 4 (2018), Black Ops Cold Warcontará con una campaña para un jugador, que estará ambientada en la Guerra Fría, a principios de los 80, donde nos enfrentaremos a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchamos por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría, como Berlín Este, Vietnam o la sede del KGB.

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el 13 de noviembre; primer tráiler Imagen 2

Multijugador

El multijugador competitivo ofrecerá una gran variedad de situaciones, desde escaramuzas hasta combates a gran escala en vehículos, y se podrá probar antes de su lanzamiento en la beta, que todavía no tiene fecha. El 9 de septiembre se presentará y mostrará al mundo el multujugador.

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el 13 de noviembre; primer tráiler Imagen 3

Zombis

Como es tradición en los juegos de Treyarch desde hace muchas entregas, Black Ops Cold War contará con modo Zombis, en el que jugando junto a unos amigos nos enfrentaremos a siniestros experimentos de la Guerra Fría. De momento no se conocen más detalles, y como es habitual será lo último en mostrar del juego.

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el 13 de noviembre; primer tráiler Imagen 4

Juegos cruzado entre todas las consolas y generaciones

Siguiendo la línea de la última edición, Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War apostará por el juego cruzado entre plataformas, así que todos los usuarios de PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X podrán jugar juntos, sin limitaciones, tanto en el multijugador competitivo como en los Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el 13 de noviembre; primer tráiler Imagen 5

No se actualizará gratuitamente a las versiones de PS5 y Xbox Series X

A diferencia de otros juegos que se lanzarán en PS4 y Xbox One y posteriormente en PS5 y Xbox Series X, que se actualizarán gratuitamente, con Call of Duty: Black Ops Cold War no será así, y se venderá el juego en diferentes versiones, aunque habrá una edición con un precio más elevado, Lote Multigeneracional, 5 euros más cara, que te dará acceso a la versión next-gen cuando esté disponible, todavía sin fecha. Si no quieres pagar por la versión de nueva generación también podrás jugarlo en PS5 y Xbox Series X, ya que confirman que será retrocompatible desde el primer día, aunque no tendrás las mejores de las nuevas consolas, todavía por anunciar.

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el 13 de noviembre; primer tráiler Imagen 6

Las ediciones

De momento hay anunciadas dos ediciones, la estándar y la Ultimate Edition (99 €) que lleva el paquete de armas Confrontación, el paquete Tierra, mar y aire (3 aspectos de operador, 3 aspectos de vehículo y 3 proyectos de armas) y el Pase de batalla (Pase de batalla de 1 temporada + 20 omisiones de nivel). Además en consola tenemos la edición Lote Multigeneracional (74,99 €), que te dará acceso al juego en PS4/PS5 o Xbox One/Xbox Series X.

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el 13 de noviembre; primer tráiler Imagen 7
Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir