Vigor llegará a PS4 el 25 de noviembre; la versión de PS5 estará lista para Navidad

Bohemia Interactive confirma que su juego de acción en línea llegará finalmente a las consolas de Sony.
·

El juego de acción en primera persona Vigor de Bohemia Interactive, va a pasar a ser completamente gratuito en Nintendo Switch el 23 de septiembre (ahora el juego va asociado a un Founder's Pack de 19,99 euros). La versión de PlayStation 4, por su parte, llegará el 25 de noviembre. Bohemia Interactive ha confirmado ahora que la versión de PlayStation 5 estará lista para la campaña navideña. Os recordamos que le juego llegó a Xbox One también en julio.

En este juego gratuito, Escandinavia es la última zona segura de un planeta que ha sido arrasado por la guerra nuclear. Vigor se presenta como un juego de acción en tercera persona, que hace énfasis en el modo multijugador, donde los jugadores se las tendrán que arreglar para sobrevivir.

La humanidad ha sucumbido al caos y los recursos son escasos. De esta forma, tendremos que hacer acopio de todos lo que encontremos útil para nuestro propio equipamiento y refugio... eso sí, no seremos los únicos que estarán dispuestos a todo para seguir con vida.

El título permite partidas de entre ocho y doce jugadores. A lo largo del combate debemos conseguir recursos y objetos imprescindibles para conseguir nuestro equipamiento.

Imágenes:

Más sobre Vigor

Portada Vigor
Vigor Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Vigor es un videojuego de acción en tercera persona, con énfasis en el multijugador, que nos muestra un mundo devastado por la guerra nuclear, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir. Escandinavia se presenta como la "última zona segura" tras la guerra, mientras que Noruega se ha transformado en un "feroz territorio" donde sólo el más despiadado o astuto puede salir con vida. La humanidad ha caído en el caos y los recursos serán escasos. Vigor nos invita a recoger todo lo que podamos y a mejorar nuestro refugio, sin olvidarnos de que no seremos los únicos tratando de sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir