Spellbreak: este battle royale llega el 3 de septiembre en PC, Switch, PS4 y Xbox One

Apuesta por un mundo lleno de magia y una cuidada estética con estilo cel-shaded.
·

Spellbreak se lanzará el 3 de septiembre en todo el mundo a través de PC mediante la Epic Games Store y en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. El juego de Proletariat es un battle royale multiplataforma con ambientación de fantasía épica.

El equipo de desarrollo defiende que estamos ante "una experiencia Battle Royale de fantasía, que presenta un combate mágico protagonizado por el lanzamiento de conjuros" con todo tipo de recursos mágicos para el usuario.

Se lanza bajo un modelo de negocio gratuito con micropagos y función de juego cruzado para mantener unida la comunidad de usuarios. Spellbreak ofrece un sistema de clases y objetos, para que nuestro personaje se adapte al estilo de juego que más nos gusta. Además, podremos disfrutar de las partidas tanto en solitario como en equipo.

Por otro lado, el juego hará gala de misiones que nos servirán para formar parte de la historia de este mágico mundo; dichas misiones se enmarcarán en un sistema de "Capítulos" que irá aportando novedades de forma progresiva.

Imágenes:

Más sobre Spellbreak

Portada Spellbreak
Spellbreak PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 3/9/2020 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir