AWAY: The Survival Series confirma que llegará finalmente a principios de 2021

El juego, inspirado en la naturaleza salvaje, se publicará finalmente el año que viene tanto en PS4 como en PC.
·

AWAY: The Survival Series llegará a PlayStation 4 y PC a principios de 2021, pero todavía no se ha dado una fecha más concreta para el debut de este título.

Ambientado en un futuro lejano, AWAY: The Survival Series nos pone en la piel de un petauro del azúcar, un pequeño marsupial que es capaz de "planear", de forma más o menos similar a las ardillas voladoras norteamericanas. A medida que los desastres naturales amenazan la supervivencia de todas las especies del planeta, deberemos aventurarnos en la espesura en busca de un lugar seguro.

PUBLICIDAD

Nuestro viaje nos llevará por entornos sobrecogedores y llenos de criaturas peligrosas mientras desentrañamos el misterioso origen del mundo, con entornos coloridos y dinámicos.

La inspiración del título parte de los documentales de naturaleza y presenta una aventura en tercera persona con el pequeño animal frutícola como protagonista después de que un cataclismo haya afectado a todo el planeta.

Así, la flexibilidad del petauro nos permitirá movernos por los escenarios con todo tipo de saltos, escalada y planeo del pequeño mamífero. Esta os permite desplazaros por el mundo como creáis conveniente.

No será, en todo caso, el único animal: en diversos momentos del juego podremos explorar el mundo con perspectivas completamente diferentes gracias a ponernos en la piel de otras criaturas, como zorros, lagartos o escarabajos.

Imágenes:

Más sobre AWAY: The Survival Series

Away: The Survival Series es una aventura de acción desarrollada por Breaking Walls y publicada por Game Seer Ventures para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Un juego de supervivencia en el que controlamos a un petauro del azúcar, un curioso y ágil un roedor capaz de planear, teniendo que explorar un amplio escenario natural con multitud de saltos, combate e incluso sigilo, todo narrado como si se tratara de un documental de naturaleza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir