Tamarin debutará en PC y PS4 el próximo 10 de septiembre; más adelante llegará a Xbox One

En el desarrollo de este título han colaborado diversos veteranos de la industria que trabajaron en Rare.
·

Tamarin se lanzará oficialmente en España y el resto del mundo el próximo 10 de septiembre para PC y PlayStation 4. El juego llegará a Xbox One más adelante, todavía sin una fecha confirmada.

Tamarin celebra la naturaleza en la Tierra y reflexiona sobre el desastre de destruirla, presentándonos una aventura de tintes ecologistas en tercera persona con elementos de acción en una ambientación nórdica.

PUBLICIDAD

El usuario debe explorar un mundo 3D interconectado para enfrentarse a la amenaza de la contaminación mientras recorremos zonas como los fiordos, las montañas o unos bosques.

Así, Chameleon Games nos invita a explorar un mundo 3D interconectado, compuesto poro plataformas y con los bichos como nuestros principales enemigos. Las hormigas han instaurado su reino del terror, y nuestra misión será la de rescatar a los tamarinos, unas criaturas con aspecto de primate.

Encarnando a uno de ellos, podremos poner a prueba las habilidades de los tamarinos, mientras viajamos por el desierto del norte y atravesamos bosques, fiordos y montañas. Por el camino, tendremos que perseguir a unas misteriosas luciérnagas eléctricas, mientras rescatamos a los pájaros y restauramos el hábitat natural de los tamarinos.

Imágenes:

Más sobre Tamarin

Portada Tamarin
Tamarin PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/9/2020 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Tamarin
Tamarin es un juego de plataformas tridimensional para consolas y PC que celebra la naturaleza en la Tierra y reflexiona sobre el desastre de destruirla, presentándonos una aventura de tintes ecologistas en tercera persona con elementos de acción en una ambientación nórdica. El usuario debe explorar un mundo 3D interconectado para enfrentarse a la amenaza de la contaminación mientras recorremos zonas como los fiordos, las montañas o unos bosques.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir