Focus Home Interactive nos presenta Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground

Un nuevo juego de estrategia en este mundo de Warhammer que llegará el próximo año a PC y consolas.
·

Focus Home Interactive y Gasket Games han anunciado Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground para PC y las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Su lanzamiento está previsto para el año 2021.

El juego nos pone en el papel del comandante de una de las facciones de fantasía oscura del mundo de Age of Sigmar, en el que caballeros inmortales están enfrentados en combate perpetuo. En Storm Ground nos encontraremos un mundo lleno de héroes, seres infernales, y batallas cruentas.

Estamos ante un título de estrategia por turnos con un intenso ritmo de batalla donde conseguimos más unidades y equipamiento según avanzamos en los combates.

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground Imagen 1

La campaña ofrece una progresión no lineal de manera que cada nueva partida pueda ser diferente. Asimismo, se integra un multijugador en línea para enfrentamientos a través de combates contra otros usuarios.

En definitiva, esta será la primera adaptación a los videojuegos de la colección Age of Sigmar de Games Workshop dentro del mundo de la estrategia, contando con un sistema de batallas que busca el intenso ritmo y la espectacularidad.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground PS4 PC Switch PS5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Warhammer

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir