Quantum Error nos muestra su jugabilidad en un tráiler de cinco minutos

Descubre lo que nos ofrecerá este juego que abre las puertas del terror cósmico en las consolas de Sony.
·

TeamKill Media nos presenta una demostración de la jugabilidad de Quantum Error, el juego de acción con ambientación de terror cósmico que están preparando para PlayStation 4 y PlayStation 5.

El juego se ha presentado con un nuevo tráiler en la Gamescom alemana, que podéis volver a ver a continuación:

Quantum Error se lanzará en PS5 y PS4 en algún momento de 2021, pues todavía no hay una fecha más concreta. Hará uso de la iluminación ray-tracing en PS5 y además aprovechará el mando DualSense para sus gatillos adaptativos y el control háptico. Se trata de una aventura inspirada en horrores cósmicos, por lo que entre sus influencias ineludibles estará la tradición de Lovecraft, donde la ambientación y los juegos de luces serán muy importantes.

Nos lleva a unas instalaciones de investigación, frente a la costa California, que es atacada por una entidad desconocida. El ataque desata todas las alarmas y la instalación queda cerrada a cal y canto como parte de sus medidas de seguridad.

Los bomberos de San Francisco reciben un aviso para desplazarse hasta allí: se ha declarado un incendio y puede haber heridos. Encarnaremos al capitán Jacob Thomas, quien recibe el encargo de ir con un equipo de bomberos en helicóptero hasta las instalaciones en alta mar.

La misión es controlar el fuego y salvar a quien sea posible, pero lo que debía ser una misión de rescate da un giro oscuro cuando al llegar descubren que nada es lo que parece.

Imágenes:

Más sobre Quantum Error

Quantum Error PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Quantum Error es un shooter en primera persona para PS4, PS5 y Xbox Series S/X donde la ambientación terrorífica es clave. La historia nos habla de un incidente en Monad Quantum Research Facility, un centro de investigación atacado por una entidad desconocida donde saltan todas las alarmas y el lugar se cierra a cal y canto. Allí nos esperan criaturas a las que debemos hacer frente, ya sea en instalaciones angostas o algunos escenarios más abiertos, y la realidad está distorsionada con un giro oscuro y maligno.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir