Serious Sam 4 llegará más tarde a PS4 y Xbox One por un acuerdo de exclusividad con Stadia

Devolver Digital ha reconocido que Serious Sam 4 saldrá más adelante en PS4 y Xbox One, una vez que finalice el contrato de exclusividad con Stadia.
·

Devolver Digital anunció ayer que Serious Sam 4 se lanzará en agosto de 2020 en PC, a través de Steam, y Stadia. La distribuidora no especificó ayer en el anuncio que esta nueva entrega de la saga fuese a llegar a más plataformas, pero según ha explicado un representante hoy a Kotaku el juego se lanzará también en PS4 y Xbox One más adelante.

Serious Sam 4 llegará a PS4 y Xbox One, sí, pero eso será una vez finalice su acuerdo de exclusividad con Stadia. Devolver Digital ha reconocido a Kotaku que el acuerdo con la filial de Google le impide publicar el juego en ambas consolas, aunque no afecta a su lanzamiento en PC: "La llegada del juego sigue prevista para Xbox One y PS4 después de que termine su período de exclusividad con Stadia", han sido las palabras textuales del representante de Devolver Digital.

PUBLICIDAD

En su anuncio original, allá por 2018, no se especificaron las plataformas a las que llegaría Serious Sam 4, que por aquel entonces estrenaba su página de Steam y confirmaba que sería editado por Devolver Digital. Eso sí, se esperaba que también saliera en consolas al mismo tiempo que en PC, pero parece que esas versiones van a tener que esperar un poco más: de momento la fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One es todo un misterio.

Más de mil enemigos en pantalla

Este nuevo juego de la saga de acción visceral está siendo desarrollado por Croteam y servirá como una precuela a los títulos originales, manteniendo su fórmula original pero con nuevas adiciones que, entre otras cosas, permitirán ver a millares de enemigos en pantalla gracias a su nuevo ‘Sistema Legión’. En un vídeo publicado por Devolver Digital podemos ver este sistema en funcionamiento, así como a sus desarrolladores explicando cómo funciona.

Serious Sam 4 nos pondrá de nuevo en la piel del alocado soldado Sam ‘Serious’ Stone y su escuadrón de comandos para combatir la E.D.F. para enfrentarnos a la invasión de las fuerzas de Mental. Volveremos a combatir contra los enemigos más clásicos de la franquicia haciendo uso del armamento icónico de la saga, que se amplía aquí con una nueva serie de herramientas mortales que nos ayudarán a hacer frente a semejante cantidad de seres demoníacos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Serious Sam 4

Portada Serious Sam 4
Serious Sam 4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 24/9/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Serious Sam 4
Todos los juegos de Serious Sam
Requisitos Serious Sam 4

Serious Sam 4 es un shooter en primera persona desarrollado por Croteam y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de acción plagada de humor en la que nos enfrentamos a numerosas e insistentes oleadas de enemigos con un enorme arsenal, en intensos y frenéticos combates que no dejan un segundo de descanso, con cooperativo online hasta para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir