Planet Zoo recibirá koalas, canguros y dingos el 25 de agosto en un nuevo DLC australiano

La semana que viene se pondrá a la venta un nuevo DLC para Planet Zoo: se trata de Australian Pack, una expansión que incluye cinco nuevos animales del país oceánico.
·
Actualizado: 16:03 21/8/2020

Frontier Developments, desarrolladores de Planet Zoo, han anunciado que el próximo 25 de agosto lanzarán un nuevo DLC para el juego de gestión de zoológicos. Se trata de una nueva expansión inspirada en la fauna y flora australiana y que a España llegará a un precio de 9,99 €, tal y como informa el propio estudio en la página oficial del juego en Steam.

Australia Pack llegará la semana que viene a Planet Zoo y traerá consigo cinco nuevos animales icónicos del país oceánico: el koala, el canguro rojo, el dingo, el casuario y el lagarto escinco de lengua azul. Cada uno llegará con su propio tipo de desafío en forma de cuidados muy especializados: los jugadores tendrán que estudiar a estas especies para tratar de darle la mejor vida posible mientras están encerrados en sus hábitats artificiales.

Junto al anuncio de este DLC se ha publicado también un nuevo vídeo que muestra todas las novedades que llegarán a Planet Zoo con Australia Pack. Podéis verlo a continuación.

Nuevos ítems para el escenario y una actualización gratuita

Además de los nuevos animales, Australia Pack también añadirá al juego más de 230 nuevos escenarios y edificios que se inspiran en la arquitectura australiana y hacen hincapié en los materiales reciclados. También se incluyen nuevas especies vegetales que servirán como decoración para establecer un estilo austral en las jaulas de los animales, aunque también ayudarán a que se encuentren como en casa incluso si están encerrados en otros biomas.

Los jugadores de Planet Zoo que no quieran pasar por caja con esta nueva expansión, Frontier Developers anuncia que el mismo día del lanzamiento del DLC también se publicará una nueva actualización gratuita que incluirá nuevas variaciones genéticas de color para los animales, nuevos elementos para el escenario, máquinas de venta y mejoras menores.

Planet Zoo recibirá koalas, canguros y dingos el 25 de agosto en un nuevo DLC australiano Imagen 2

Planet Zoo está disponible en PC a través de Steam a un precio de 44,99 € en su versión estándar.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Planet Zoo

Planet Zoo es el nuevo videojuego de gestión de Frontier Developments. Ambientándose en un enorme zoo, los jugadores tendrán que gestionar pequeños ecosistemas para cada una de las especies de animales dentro del parque, mejorándolos poco a poco modificando el terreno y añadiendo juguetes y atracciones para que los animales se diviertan y aprendan. Cuenta con un sistema de diseño y contratación de personal muy específico, así como con un motor gráfico tridimensional que dotará de mayor realismo al conjunto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir