GAME detalla los incentivos por la reserva de 13 Sentinels: Aegis Rim

Los jugadores que se hagan ya con el nuevo título de Vanillaware recibirán de regalo un hermoso libro de arte dedicado a los personajes y diseños del juego.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere preparar el lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim en España: es por eso que los jugadores que reserven el título de PlayStation 4 en sus establecimientos, recibirán de regalo un precioso libro de arte del juego de Vanillaware. "Destilando el estilo de sus creadores por todas partes, 13 Sentinels: Aegis Rim es un bellísimo juego de mecas y estrategia en 2D que nos narra 13 historias entrelazadas en una epopeya futurista que te va a encantar", anuncian desde GAME en su nota de prensa.

13 Sentinels: Aegis Rim - Reservas

GAME detalla los incentivos por la reserva de 13 Sentinels: Aegis Rim Imagen 2

Los jugadores que quieran hacerse con 13 Sentinels: Aegis Rim, pueden reservar una copia del juego a través de la página web oficial de GAME, donde podéis encontrar el título por un precio de 59,95 €. De esta manera, tendréis la oportunidad de conseguir de regalo el libro de arte del juego que os hemos dejado sobre estas líneas. "Incluye diseños de personajes, del juego, escenarios… ¡y es una pasada!", apuntan desde la cadena de tiendas.

Rol, ciencia ficción y mecas en 13 Sentinels: Aegis Rim

Después de haber trabajado en Dragon's Crown y Odin Sphere, Vanillaware regresa a nuestras vidas una vez más con la propuesta de 13 Sentinels: Aegis Rim. La historia nos traslada a un Japón alternativo donde 13 jóvenes tendrán que plantar cara a los kaijus, grandes criaturas como el clásico Godzilla. Cada uno de los personajes contará con su propia historia y pasado, que tendremos que ir desvelando a medida que avancemos en el juego. En el apartado de la jugabilidad, los combates estarán salpicados por un importante componente táctico y diálogos, para seguir ahondando en la trama.

Os recordamos que podéis reservar 13 Sentinels: Aegis Rim a través de la página web oficial de GAME. El juego estará disponible el próximo 22 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir