Serious Sam 4 llegará finalmente el 24 de septiembre a PC y Stadia

Croteam y Devolver Digital han anunciado que el estreno de Serious Sam 4 se retrasa ligeramente: de agosto pasa a septiembre, concretamente el día 24, tanto en PC a través de Steam como en Stadia.
·

Cuando Croteam y Devolver Digital anunciaron la fecha de lanzamiento de Serious Sam 4 dijeron que su estreno sería a lo largo de agosto de 2020, sin embargo hoy han lanzado una nueva información que implica un cierto retraso en la publicación del juego. No es mucho: Serious Sam 4 saldrá finalmente el 24 de septiembre en PC y Stadia a un precio de 39,99 € en España.

Este pequeño retraso ha sido anunciado por ambas compañías con un breve tráiler que sigue la línea humorística del juego: en él podemos ver al enemigo descabezado del vídeo original con el que Serious Sam 4 se presentó por primera vez, sólo que esta vez corre hacia un letrero gigante en el que se puede leer "agosto", pero este se quita y pasa a verse otro que señala la nueva fecha de lanzamiento, "esta vez de verdad", dice el título del tráiler. Las letras que indican que el juego saldrá el 24 de septiembre explotan cuando este peculiar personaje hace estallar contra él las bombas que lleva en cada mano.

Podéis ver el nuevo tráiler bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Precuela con más acción brutal que nunca

Serious Sam 4 se anunció originalmente en 2018, pero hasta este año no se ha desvelado su fecha de lanzamiento. Croteam y Devolver Digital llegaron a un acuerdo de edición en el que también entró Google con una exclusividad temporal del juego, que es la razón por la que todavía no sabemos cuándo saldrá en PS4 y Xbox One.

Aunque haya un cuatro en su título, esta entrega funciona como una precuela que recoge la fórmula clásica de la saga de disparos en primera persona buscando darle un nuevo enfoque para que el enfrentarse a hordas infinitas de enemigos sea aún más divertido. Volveremos a luchar aquí contra los seres de Mental, un ejército que ha llegado a la Tierra con la intención de conquistarla de la manera más grotesca posible.

Serious Sam 4 llegará finalmente el 24 de septiembre a PC y Stadia Imagen 2

Para ello tendremos a nuestra disposición todas las armas clásicas de la saga, aunque también veremos nuevas herramientas mortales que nos ayudarán a acabar con la vida de los monstruos del averno que no tendrán piedad con nosotros: escopeta doble, lanza-sierras, lanzacohetes de misiles guiados, rayo láser de la muerte… Todo es poco para formar parte de la última línea de defensa de la Tierra, un escuadrón liderado por el mismísimo Sam 'Serious' Stone.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Serious Sam 4

Portada Serious Sam 4
Serious Sam 4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 24/9/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Serious Sam 4
Todos los juegos de Serious Sam
Requisitos Serious Sam 4

Serious Sam 4 es un shooter en primera persona desarrollado por Croteam y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de acción plagada de humor en la que nos enfrentamos a numerosas e insistentes oleadas de enemigos con un enorme arsenal, en intensos y frenéticos combates que no dejan un segundo de descanso, con cooperativo online hasta para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir