Los clásicos Star Wars: X-Wing y TIE Fighter tendrán nuevas ediciones coleccionista

La editora Limited Run Games abrirá durante este viernes las reservas para ediciones estándar en formato físico y ediciones coleccionista de los dos clásicos de PC.
·

Star Wars: X-Wing y Star Wars: TIE Fighter tendrán nuevas ediciones en formato físico, una estándar y otra coleccionista. Los títulos, publicados originalmente por LucasArts en 1993 y 1994 respectivamente, serán reeditados por Limited Run Games, la editorial especializada en ediciones físicas y coleccionista de juegos independientes.

Las reservas de los distintos paquetes disponibles se abrirán a lo largo de este viernes 21 de agosto. La primera oleada de reservas se activará a las 16:00 hora peninsular española, y la segunda esta madrugada, a las 00:00 del 22 de agosto. Aunque la tienda solo permite comprar en dólares, se pueden realizar pedidos desde España y otros países, pero en caso de que se apliquen gastos de aduanas el responsable es el comprador.

Los clásicos Star Wars: X-Wing y TIE Fighter tendrán nuevas ediciones coleccionista Imagen 2

¿Qué incluyen las ediciones estándar y premium?

Las ediciones estándar de ambos juegos cuestan 29,99 dólares e incluyen el juego en DVD sin limitación de región. El paquete ha sido recreado como si se tratara de una figura de acción de Star Wars. Para acceder al disco hay una pestaña en la parte posterior de la caja, por lo que no se dañará. También incluye un manual en color. Hay 1000 unidades de X-Wing y otras 1000 de TIE Fighter.

PUBLICIDAD
Los clásicos Star Wars: X-Wing y TIE Fighter tendrán nuevas ediciones coleccionista Imagen 3

Las ediciones coleccionista cuestan 64,99 $ e incluyen, además de la edición estándar del juego, una caja prémium que rememora el estilo de las grandes cajas de los juegos de mesa, un certificado numerado de autenticidad, un cuadernillo de ensayos retrospectivos, tres tarjetas de arte, un pin (de los Rebeldes en caso de X-Wing y del Imperio en caso de TIE Fighter), un USB de Lucasfilm, un póster y una moneda conmemorativa. Hay 1000 copias de cada juego.

Los clásicos Star Wars: X-Wing y TIE Fighter tendrán nuevas ediciones coleccionista Imagen 4

También hay un paquete que incluye las dos ediciones de X-Wing y las dos de TIE Fighter por 189,99 dólares.

En otras noticias sobre Star Wars, a finales de este año Electronic Arts publicará Star Wars: Squadrons, un título de EA Motive que propone batallas aéreas de cinco contra cinco jugadores. Contará con un modo campaña que pondrá a los jugadores en los dos bandos y será compatible con realidad virtual.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir