Vader Immortal: A Star Wars VR Series se lanza en PS VR el 25 de agosto

Incluye los tres episodios de Vader Immortal: A Star Wars VR para realidad virtual donde conocemos mejor a este villano de Star Wars.
·

Vader Immortal: A Star Wars VR Series, la versión para PS VR de Vader Immortal, llegará a PS4 el 25 de agosto. ILMxLAB ha confirmado que incluirá sus tres episodios disponibles en Oculus. Se trata de una experiencia inspirada en Star Wars que transcurre entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, antes de Rogue One.

En su primer episodio descendemos a la misteriosa fortaleza de Darth Vader con nuevos aliados y nos enfrentamos a temibles enemigos, incluido el mismísimo Lord Sith. En el segundo episodio Darth Vader será nuestro guía y nos ayudará a perfeccionar las habilidades con el sable láser en combates con nuevos enemigos terroríficos o a dominar la fuerza para resolver un antiguo misterio debajo de la temible superficie de Mustafar. Por último, en el tercer episodio asaltaremos el fuerte de Darth Vader donde nos enfrentamos a "legiones de tropas de asalto y a un vengativo oficial del Imperio antes de enfrentarte al mismísimo señor oscuro en una desgarradora batalla de espadas láser que determinará el destino de Mustafar".

Una historia canon

Los eventos de Star Wars: Vader Immortal se consideran canon dentro de la saga y cuenta con el guión y producción de David S. Goyer -El Caballero Oscuro-. "Queríamos introducir al jugador en el mundo de Star Wars de una manera que sólo se pudiera conseguir a través de la narrativa de la realidad virtual", dijo el productor ejecutivo de ILMxLAB. "Esa es la razón por la que te ponemos a ti en medio de la acción, para conectarte con personajes impresionantes y hacer que la historia avance con tus acciones". Una de las intenciones del equipo era mostrar una nueva faceta de Vader que permitiese conocer más del villano cuando no está sirviendo como mano derecha del Emperador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Vader Immortal - Episode I

El videojuego, que cuenta con el guión y la producción de David S. Goyer -El Caballero Oscuro- nos contará una serie de eventos canon en la saga galáctica situados entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, y según explica el productor, antes de Rogue One. En el título, el jugador y el droide Zoey serán capturados por Vader, e intentarán acabar con la fortaleza de este villano clásico que se encuentra en el mundo volcánico de Mustafar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir