Batman: Gotham Knights desvela nuevos enemigos, mapa y una supuesta primera imagen in-game

Nuevas pistas permiten desbloquear secretos de Batman: Gotham Knights como una nueva imagen de su mapa o la aparición en el juego de los Talons, asesinos de la Corte de los Búhos.
·

El próximo sábado 22 de agosto a las 19:30h (hora peninsular española) WB Montreal desvelará su nuevo videojuego que a todas luces se trata de Batman: Gotham Knights, el nuevo título del superhéroe de DC que en esta ocasión estará enfocado al cooperativo e incluirá varios miembros de la Batfamilia como personajes jugables.

Sabemos que se trata de este juego no sólo porque existan rumores de él desde 2018, sino porque la propia WB Montreal lleva unos días anticipando este anuncio con un perfil de Twitter y una misteriosa página web llamados ‘R3DAKT3D’ en las que cada día se desvela una nueva porción del mapa de Batman: Gotham Knights y otras pistas acerca de su ambientación y personajes.

Batman: Gotham Knights desvela nuevos enemigos, mapa y una supuesta primera imagen in-game Imagen 2

Más parte del mapa y aparición de los Talons

Hoy ha tocado una pista muy gráfica: la cuenta de Twitter del juego ha compartido una imagen que, según la comunidad, podría pertenecer a uno de los escenarios el juego. Es decir, sería la primera imagen in-game de Batman: Gotham Kinghts. En ella se puede ver un grabado en oro que representa a un obrero descamisado sujetando una pala. Justo debajo de este elemento decorativo aparece la sombra de lo que parecen ser tres búhos, en referencia a la Corte de los Búhos, la organización secreta que actuará como principal antagonista de este juego.

PUBLICIDAD

Dejando a un lado que esta podría ser la primera imagen in-game del juego, esta fotografía esconde un código que al ser introducido en la web R3DAKT3D.com permite ver una nueva porción del mapa de Batman: Arkham Knights. Cada día hasta el sábado se irán desvelando piezas del plano del juego así: con un código en Twitter que desbloquea una imagen en la web. De momento van tres y la imagen completa, con las secciones posicionadas en orden, podéis verla bajo estas líneas.

Además de este tipo de elementos más evidentes, tanto el perfil de Twitter como la web de R3DAKT3D esconden otros secretos relacionados con el juego: en el código de ayer, por ejemplo, se deja entrever que los Talons, asesinos de la Corte de los Búhos, aparecerán en Batman: Gotham Knights. Anteriormente ya se dieron pistas acerca de la aparición de Batgirl y Dos Caras, así como de la influencia detrás del título del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir