Jugamos a Microsoft Flight Simulator en directo a las 17:00

Microsoft Flight Simulator es, sin duda, el juego del momento y hoy en Vandal vamos a jugar en directo al simulador a partir de las 17:00 en nuestro canal de YouTube.
·
Actualizado: 15:12 19/8/2020

No hay ninguna duda de que Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos del momento, siendo tendencia ayer en España en redes sociales como Twitter y generando un montón de debate y expectación entre la comunidad que aplaude el lanzamiento mientras comparte capturas y vídeos del espectacular aspecto gráfico del juego.

Nosotros, en Vandal, vamos a jugar esta tarde a Microsoft Flight Simulator en directo para que podáis comprobar el poderío gráfico del juego. El streaming lo realizaremos a través de la plataforma habitual, nuestro canal de YouTube, y podréis verlo desde esta misma noticia a partir de las 17:00 hora española:

Visitando España con Flight Simulator

Ayer precisamente nos dimos un garbeo por varios puntos de España con Microsoft Flight Simulator para traeros diversas imágenes de algunas de las ciudades más conocidas de nuestro país. En el directo de esta tarde seguro que también visitaremos algunas, además de volar por otros parajes de todo el mundo.

Además recordad que también se han publicado los primeros complementos de terceros para el juego gracias a los cuales los jugadores pueden acceder a un nuevo avión, un nuevo escenario y cinco aeropuertos diferentes.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir