Microsoft Flight Simulator conquista las redes sociales por su espectacularidad gráfica

Microsoft Flight Simulator, el simulador de aviación de Asobo y Microosft, ha conquistado las redes sociales gracias a la espectacularidad de sus gráficos en ciertos paisajes.
·
Actualizado: 23:55 19/8/2020

Microsoft Flight Simulator llegó ayer a nuestros ordenadores y desde su lanzamiento se ha convertido en la "comidilla" de las redes sociales de España y el mundo, con multitud de mensajes en los que se comparten fotografías, vídeos o se alaba el acabado técnico del vuelo siendo tendencia durante todo el día de ayer en Twitter.

Sin ir más lejos, para mostraros hasta donde llega el nivel de recreación del título en Vandal nos dimos una "vuelta por España" compartiendo con vosotros algunas imágenes de ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, La Coruña, León o Sevilla.

A continuación vamos a compartir con vosotros algunas imágenes o tuits de la comunidad en las que podemos ver más detalles de este Microsoft Flight Simulator que tanto está dando que hablar desde su lanzamiento en el día de ayer:

El juego ya cuenta con Add-Ons con nuevo contenido

Además de estrenarse en el día de ayer, Microsoft Fligth Simulator también recibió junto a su lanzamiento sus primeros contenidos extra desarrollados por terceros gracias a los cuales podemos tener una ciudad más detallada, un nuevo avión y cinco nuevos aeropuertos.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir