Bear and Breakfast abrirá sus puertas en Switch y PC a lo largo de 2021

Los responsables de Bear and Breakfast anunciaron que este simpático juego de gestión de una cabaña llegará el año que viene a Switch y PC.
·

Bear & Breakfast llegará a PC y Switch a lo largo de 2021. Así lo anunciaron ayer su editora Armor Games Studios y la desarrolladora Gummy Cat durante el Indie World, un evento digital de presentación de videojuegos indies para Switch cuyo resumen en español podéis leer aquí. El anuncio de su fecha de lanzamiento se hizo durante esta presentación porque Bear & Breakfast será exclusivo temporal en consolas de la híbrida de Nintendo.

De momento no se han especificado en qué más plataformas aparte de PC y Switch se publicará Bear & Breakfast, pero entendemos que llegará también al resto de consolas al haberse especificado que su lanzamiento en la de Nintendo forma parte de un acuerdo de exclusividad temporal. Eso sí, como su estreno se producirá el año que viene es probable que ya salga directamente en sistemas de nueva generación, es decir, en PS5 y Xbox Series X.

Bear and Breakfast abrirá sus puertas en Switch y PC a lo largo de 2021 Imagen 2

Gestionando un alojamiento rural en la piel de un oso pardo

Bear & Breakfast es un adorable juego de gestión que nos pone en la piel de un oso amistoso que regenta un hostal en mitad del bosque. Es un alojamiento para turistas mochileros, lo que popularmente se conoce como un ‘bed and breakfast’, de ahí el juego de palabras en el título del videojuego.

Hank, el oso protagonista, tiene el objetivo de convertir una cabaña abandonada en un próspero alojamiento rural, así que con la ayuda de sus amigos trabajará duro para conseguir que los turistas se hospeden en ella. Es un juego de gestión de recursos con mecánicas de personalización de la cabaña y de sus habitaciones, aunque también iremos descubriendo secretos del bosque a medida que avancemos en la trama de Bear & Breakfast.

Bear and Breakfast abrirá sus puertas en Switch y PC a lo largo de 2021 Imagen 3

Este videojuego se presentó ayer durante el Indie World de Nintendo junto a otros títulos que también llegarán próximamente a Switch, como Subnautica y Hades. Otros de los videojuegos mostrados ayer ya están disponibles en la consola híbrida: es el caso de Raji: An Ancient Epic, A Short Hike o Spiritfarer, este último se puso a la venta ayer en todas las plataformas y sistemas, incluyendo Xbox Game Pass.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bear and Breakfast

Portada Bear and Breakfast
Bear and Breakfast PC Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 28/7/2022 · Género: Aventura

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir