Suicide Squad: Kill the Justice League, será el nombre de lo nuevo de Rocksteady

El calendario del DC Fandome, el evento dedicado a los amantes de DC, nos deja con el nombre del próximo juego de Rocksteady que será Suicide Squad: Kill the Justice League.
·

Hace unos días Rocksteady admitió que estaba trabajando en un juego del Escuadrón Suicida y confirmó que lo iba a presentar en el DC Fandome, el conocido evento en el que se reúnen amantes de DC de distintas partes del mundo.

Hoy, gracias al propio calendario que comparte el DC Fandome, sabemos que el nombre del juego de Rocksteady (al menos según este calendario) será Suicide Squad: Kill the Justice League y se presentará durante la madrugada del sábado 22 al domingo 23 de agosto a las 2 de la mañana en España (a las 8 PM EST para los que estéis al otro lado del charco).

En la descripción del evento se comenta que "Will Arnett es el anfitrión de la muy anticipada revelación del videojuego de Rocksteady Studios, creadores de la franquicia Batman: Arkham" y además se apunta a que la duración de esta presentación será de 20 minutos.

PUBLICIDAD

Por el momento no hay más información acerca de esta nueva obra de los creadores de Batman: Arkham, aunque esperamos poder ver su primer tráiler y descubrir todos sus detalles durante esa presentación en el DC Fandome.

Un nombre desvelado por un dominio de Warner Bros. Games

Si hacemos memoria lo cierto es que el nombre de Suicide Squad: Kill the Justice League nos resulta conocido ya que Warner Bros. Games registró hace tiempo un dominio con este nombre. Además, varias filtraciones que aparecieron en la red el pasado mes de junio apuntaban a que el argumento del juego giraría en torno al Escuadrón Suicida intentando eliminar a todos los miembros de la Liga de la Justicia.

¿Esperáis con ganas el anuncio de Suicide Squad: Kill the Justice League y el DC Fandome?

Recordad que además DC Cómics está viviendo una reestructuración muy abrupta de la que podéis conocer más detalles leyendo a nuestros compañeros de Sala de Peligro.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir