Jack Black interpretará al policía en Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, según datos de la demo

Los jugadores han encontrado la imagen en los archivos de la demo; se trata de Officer Dick, un personaje desbloqueable que aparecía en el original.
·

Este fin de semana quienes reservaron Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 han podido probar una demo en Warehouse, uno de los mapas más conocidos de la serie de skate. Y al igual que lo sucedido en los últimos días con Marvel's Avengers, el código de la versión revela contenido que no ha sido anunciado oficialmente; en este caso, se trata del regreso de Officer Dick, y estaría interpretado nada menos que por el actor Jack Black. Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 estará a la venta en España el 4 de septiembre.

Además de la selección de skaters profesionales, los Tony Hawk incluían otros muchos secretos para desbloquear, entre los que se encontraba Officer Dick. Se trata de un policía que apareció desde el primer juego y que nos podía perseguir por los mapas, pero que también era desbloqueable para jugar con él como patinador. Su vuelta a Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 era bastante previsible, pero la novedad es que se ha encontrado su imagen entre los archivos de PC, y aparentemente se trata del actor Jack Black en lugar de un policía más genérico.

"Realmente Tony Hawk's Pro Skater 1+2 podría perfectamente pasar como un nuevo juego de la saga. Vicarious Vision ha realizado un magnífico trabajo a la hora de establecer las bases de lo que quizás se convierta en una nueva fórmula de juegos de skate. Más allá del ataque a la nostalgia con skaters, canciones, trucos y escenarios clásicos, lo que jugamos en esta entrega se siente como la mejor experiencia Tony Hawk que podemos disfrutar a día de hoy", os contamos en las impresiones.

Black participará en Psychonauts 2

Jack Black es aficionado a los videojuegos, en 2018 abrió un canal en Youtube, y puso voz al protagonista de Brütal Legend en su versión original -Santiago Segura en español-. El año que viene volverá a colaborar con Double Fine en Psychonauts 2, pues está trabajando en una canción que se incluirá en la banda sonora original del videojuego de Tim Schafer.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Portada Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es un recopilatorio de juegos de skate desarrollado por Vicarious Visions y Iron Galaxy Studios y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los dos inolvidables primeros juegos de la saga Tony Hawk's vuelven juntos y completamente renovados en forma de remake, con gráficos y gameplay actualizados, y manteniendo el mismo encanto de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir