Marvel's Avengers: Doctor Strange o Black Panther mencionados en los archivos de la beta

Los jugadores han aprovechado no sólo para probar el título de Crystal Dynamics, sino también para investigar entre los archivos del juego. Ant-Man o la Bruja Escarlata también aparecen.
·

Este pasado fin de semana, España ha reunido a sus Vengadores. La beta de Marvel's Avengers estaba disponible para aquellos jugadores de Xbox One y PC que hubieran reservado el título, mientras que abría sus puertas a todos los usuarios de PS4. Sin embargo, además de disfrutar de esta nueva propuesta del estudio Crystal Dynamics y Square Enix, algunos también han puesto la lupa en los archivos del juego. Eso les ha permitido descubrir algunos de los superhéroes que podrían incluirse en el juego en un futuro: Doctor Strange, Black Panther, la Bruja Escarlata o Ant-Man son algunos de los nombres a los que se hace referencia.

Marvel's Avengers: Próximos personajes

Durante este fin de semana, Crystal Dynamics ponía en marcha la actualización 1.3.0 de la beta, que llegaba con el objetivo de enmendar algunos errores técnicos. Sin embargo, también ha servido para que los dataminers se pongan manos a la obra y desentierren los secretos que se ocultan entre los archivos del juego. De esta forma, un usuario de Reddit ha encontrado referencias a personajes no anunciados todavía: entre ellos descubrimos a Capitana Marvel, She-Hulk, Kate Bishop o Máquina de Guerra.

PUBLICIDAD

Tal y como sostiene el propio dataminer, este código estaría relacionado directamente con personajes jugables, y no con elementos cosméticos u otros artículos. Para avivar el entusiasmo de los jugadores, un segundo dataminer también afirmó haber descubierto referencias a otros tantos personajes en la versión beta de PC: Ant-Man, Black Panther, Capitana Marvel, Doctor Strange, Falcon, Mar-Vell, Mockingbird, Quake, la Bruja Escarlata, She-Hulk, Vision, la Avispa y el Soldado de Invierno. Este segundo dataminer también encontró las referencias a los otros personajes mencionados por el otro usuario.

Capitana Marvel, Ant-Man, Black Panther o She-Hulk entre los personajes que aparecen en los archivos

Hasta la fecha, Square Enix y Crystal Dynamics sólo han confirmado a dos personajes: Ojo de Halcón y Spider-Man, que ha causado un gran revuelo entre la comunidad de jugadores ya que será exclusivo únicamente de la versión de PS4 del juego. A pesar de ello, desde el mismo equipo de desarrollo compartieron recientemente lo que necesitan los personajes para ser incluidos en el juego: una buena justificación. "Ningún personaje puede presentarse sin una historia", sostenía el director creativo del juego, Shaun Escayg, en recientes declaraciones. Así que, en principio, personajes como los X-Men no se descartan siempre y cuando encuentren una manera razonable de introducirlos en el juego.

"Nos adentramos en la beta del esperadísimo juego de Los Vengadores para salvar el mundo a guantazo limpio en una aventura muy espectacular, pero que nos deja con algunas dudas", escribimos en nuestras impresiones finales, donde podéis encontrar más detalles del juego. Os recordamos que el día 21 de agosto la beta estará disponible para todos los jugadores, tanto de PS4, Xbox One y PC, y durará hasta el 23 de agosto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir