El actor Jack Black abre un canal de Youtube dedicado a juegos

Ya supera el medio millón de seguidores.
·

El actor y humorista Jack Black ha iniciado su canal de videojuegos en Youtube, y dice que será más grande que el de Ninja o PewDiePie, dos de los youtubers más conocidos del momento.

Black, conocido por sus papeles en Escuela de Rock, Tropic Thunder o la saga Kung Fu Panda, ha presentado el canal Jablinski con un vídeo humorístico de apenas 28 segundos en el que aparece frente a ordenadores y con una silla gamer. La descripción dice que hablará de videojuegos, comida y de la vida en general.

Se promete más contenido cada viernes, por lo que mañana se debería publicar el primero de los vídeos dedicado a un juego, aunque no sabemos si optará por un directo o comentará alguno de sus títulos favoritos.

PUBLICIDAD

Aunque está lejos de los 76 millones de seguidores del canal de PewDiePie, hay que destacar que en apenas unos días Black ha conseguido casi 2 millones de visualizaciones a este anuncio y más de medio millón de seguidores, demostrando que puede tener presencia como youtuber sin ningún tipo de producción especial.

Fue protagonista de Brütal Legend

El actor es un conocido jugón y también ha participado en algún desarrollo; puso voz Eddie Riggs, protagonista en Brütal Legend de Double Fine -interpretado por Santiago Segura en la versión española-, junto a Jennifer Hale y el vocalista de Judas Priest Rob Halford.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir