Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2: Arranca su demo Warehouse con un nuevo tráiler

Los jugadores de PS4, Xbox One y PC que hayan reservado el juego de manera digital tienen la oportunidad de ponerse a los mandos del nuevo título. Estará disponible el 4 de septiembre.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 estará disponible el próximo 9 de septiembre debutando en PC, PS4 y Xbox One para que podamos volver a sentirnos como esta leyenda del skate. Sin embargo, los jugadores que hayan reservado de manera digital el juego, podrán ponerse manos a la obra hoy mismo gracias a la demo Warehouse, que llega acompańada por un nuevo tráiler: se podrá disfrutar hoy 14 de agosto a partir de las 17:00 horas (horario peninsular espańol).

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, el retorno de la leyenda

Gracias al nuevo tráiler podemos echar un vistazo a lo que nos aguarda con la llegada Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2: está centrado exclusivamente en el mítico nivel de la saga, Warehouse. Localizado en Woodland Hills, California, se ha convertido con el paso del tiempo en un escenario icónico dentro de los juegos de Tony Hawk. Todos los jugadores que hayan reservado la remasterización de manera digital, tendrán la oportunidad de sumergirse en esta nueva aventura antes de que debute en septiembre.

"Vuelve a disfrutar de los juegos de skate más emblemáticos jamás creados", expresa Activision en la descripción del juego. Consiste en una recopilación que brinda a los jugadores Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2 pero con gráficos HD y actualizados a la actual generación. De esta manera, todos los patinadores, niveles, movimientos y características del juego han sido completamente refinados para adaptarse a las posibilidades de PS4, Xbox One y PC.

La demo nos permite sumergirnos en Warehouse, uno de los niveles más míticos de la saga

"Este remake ha aprendido de esta prolífica saga cogiendo aspectos concretos de cada juego para construir un sistema estándar que promueve una experiencia magnífica", escribimos en nuestras impresiones. Os recordamos que Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 estará disponible el próximo 9 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega para Xbox One, PS4 y PC veremos una profunda actualización de los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir