Consigue recompensas para CoD Modern Warfare y Warzone con Twitch

Con una promoción de Activision y Twitch que terminará el próximo 19 de agosto: solo debes ver retransmisiones.
·

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone pueden conseguir recompensas adicionales durante este fin de semana como parte de una campaña de Activision con Twitch.

Gracias al acuerdo entre la compañía de videojuegos y Twitch los jugadores que vean un mínimo de cuatro horas de retransmisión en esta plataforma de cualquiera de los dos títulos de Activision antes del 19 de agosto podrán llevarse algunos objetos adicionales.

Se trata de recompensas en forma de objetos estéticos y un token para duplicar la experiencia ganada durante tiempo limitado (una hora). Podéis ver las recompensas que se pueden conseguir en esta imagen:

PUBLICIDAD
Consigue recompensas para CoD Modern Warfare y Warzone con Twitch Imagen 2

Para participar en la campaña el jugador debe tener una cuenta de usuario en la web oficial de Call of Duty y vincularla con su cuenta de usuario en Twitch. Se aconseja a los usuarios que comprueben que la vinculación entre ambas sigue activa si la hicieron en el pasado.

Tras eso, el jugador debe buscar un streaming de cualquiera de los dos juegos con el mensaje "Drops are enabled" en la cuenta del jugador que retransmite.

El tiempo total de cuatro horas es acumulativo, por lo que no hay que ver una sola retransmisión durante todo ese tiempo. Según se sume el tiempo necesario para conseguir las diferentes recompensas, estas aparecerán como notificaciones en la cuenta de Twitch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir