Annie of the Stars se sumará a la lucha de Skullgirls en móviles y consolas

El personaje llegará en 2021 a Skullgirls 2nd Encore con un nuevo escenario y una nueva canción para el juego.
·

El equipo de Skullgirls 2nd Encore ha anunciado que están preparando una importante actualización que se hará realidad en 2021 con la llegada de un nuevo personaje: Annie of the Stars. El personaje estará también en la versión para móviles, Skullgirls Mobile.

El personaje no llegará en solitario, pues se sumarán también un nuevo escenario y una nueva canción para ampliar la banda sonora del juego. Además de la presentación del personaje que podéis ver sobre estas líneas, os ofrecemos también el nuevo tema musical que se va a sumar al juego:

El personaje de Annie of the Stars contará con importantes recursos para la batalla, como una espada forjada con material procedente de un meteorito. Con ella puede canalizar su poder estelar y enfrentarse a los enemigos más poderosos.

Con esta actualización, el juego de lucha suma una nueva incorporación que, sin duda, dará nueva vida al título. Por el momento no se ha especificado si este personaje llegará a través de una actualización gratuita o si en esta ocasión será un elemento adicional de pago.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Skullgirls 2nd Encore PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 22/7/2015 · Género: Lucha
Skullgirls Mobile Android iPhone
Lanzamiento: Mayo 2017 · Género: Rol / Lucha
Análisis Skullgirls 2nd Encore
Todos los juegos de Skullgirls

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir